Inicio / Foro / Hogar / Borras de café para destupir el fregadero ?

Borras de café para destupir el fregadero ?

14 de marzo de 2009 a las 14:09

Borras de café para destupir el fregadero ?

Hace tiempo me dijeron que las borras del café (resto del café una vez lo hemos colado) sirven para introducir en el fregadero y que auxilian a mantenerlo destupido y a destupirlo.

Qué hay de cierto, en todo o en parte, de semejante afirmación ?

Gracias

Un saludo cordial a todos los foreros.

Puro diseño: ¡café con motivos de colores!

Puro diseño: ¡café con motivos de colores!

Puro diseño: ¡café con motivos de colores! Puro diseño: ¡café con motivos de colores!

Cafflano Kompact, el café prêt-à-porter Cafflano Kompact, el café prêt-à-porter

Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año

17 de marzo de 2009 a las 20:07

Te lo recomiendo!!!
Yo también lo hago. Al lavar la cafetera, una vez no vas a beber más café tiro los restos por el fregadero, Es estupendo, jamás he tenido malos olores en el fregadero ni se me ha tupido en la vida... Lo recomiendo!!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 13:52

Va genial para el fregadero y para la celulitis
Yo tambien lo hago. Cuando lavo la cafetera dejo que los posos vayan por el desagüe por ayuda a desatascar y elimina malos olores. Pero una vez a la semana lo que hago con el posito del cafe es ponerlo en un paño de algodon y despues de meterlo un minuto (paño+poso) en el micro me doy un masaje en las piernas y culito
Es el mejor ANTICELULITICO! al llevar cafeina activa el metabolismo de la zona y la verdad es que va bastante bien...eso si luego ducha!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página