Foro / Hogar

¿blanco y negro?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 11:36
A
an0N_968255499z
21/1/08 a las 10:47

Hola! mi pareja y yo nos estamos haciendo una casa, el problema es que tenemos claro más o menos de qué colores nos gustaría que fuesen, pero la habitación de matrimonio nos trae de cabeza.
Mirad, es en forma de T y en el lateral izquierdo va un vestidos, o sea, que sin el vestidos se quedaría en forma de L. El problema es que como ahora se llevan tanto la combinación en blanco y negro no se si me atrevería a pintarla en blanco y combinar con las cortinas, alfombras y colcha el color negro.No me atrevo a pintar las pareces en negro como he visto en algunas revistas.
Me podeis ayudar? Teneis alguna combinación bonita además de esta que pudiese gustarme? nos gustan los colores cálidos y suaves. un saludo y gracias porque la verdad es que esto es una auténtica tortura.

Ver también

A
actual10
22/1/08 a las 8:26

Te doy una idea
pinta toda la habitación en blanco y luego, con la ayuda de cinta de carrocero haz en la pared del cabecero de la cama una linea horizontal anchota en lo alto (sin llegar al techo) y pintala de negro (te sugiero en lo alto para dejar hueco para cuadros). Luego continúa con el resto de paredes pero tirando una o dos líneas más finas (si pones dos en una misma pared, que sean desiguales) y pintalas también de negro.

Te quedará IMPRESIONANTE!

A
actual10
22/1/08 a las 8:27
En respuesta a actual10

Te doy una idea
pinta toda la habitación en blanco y luego, con la ayuda de cinta de carrocero haz en la pared del cabecero de la cama una linea horizontal anchota en lo alto (sin llegar al techo) y pintala de negro (te sugiero en lo alto para dejar hueco para cuadros). Luego continúa con el resto de paredes pero tirando una o dos líneas más finas (si pones dos en una misma pared, que sean desiguales) y pintalas también de negro.

Te quedará IMPRESIONANTE!

Se me olvidaba decirte que utilices alturas desiguales también

A
an0N_968255499z
22/1/08 a las 11:36
En respuesta a actual10

Se me olvidaba decirte que utilices alturas desiguales también

Muchas gracias actual0!!
Me ha gustado la idea, gracias de nuevo. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir