Foro / Hogar

Baño imposible

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:11
M
maki_7456837
6/6/09 a las 21:24

NECESITO AYUDA PARA DECORAR MI BAÑO.
LOS AZULEJOS SON MARRON/BEIGE Y LOS SANITARIOS EN BLANCO Y NEGRO.
¿COMO LO SOLICIONO, PARA QUE QUEDE BONITO?

Ver también

N
naya_9495625
8/6/09 a las 18:28

Baño imposible no creo
buenas, yo pondría un mueble o bien blanco y negro. o un mueble en color wengué. creo que ninguno de los dos quedaría mal. un saludo

L
lesia_5618404
9/6/09 a las 17:40

Yo tengo el baño beige-marrón
y puse una lámina muy grandota con un marco de color marrón y los colores de la lámina en tonos beiges y me queda muy bonita en el cuarto de baño.....
lo que no entiendo es qué tienes de color negro en los baños?

P
pino_8018503
15/6/09 a las 2:11

Nada es imposible..
holaa... yo soy amate de la decoracion... he tomado algunos cursos y diplomados... actualmente no me dedico a eso .. mas q en mi casa porq mi bb es pequeña ... pero espero continuar con mi pequeño negocio aki en tijuana mexico... en fin...
yo creo q lo q puedes hacer es coprar un juego de baño q combine con estos 3 colores... y los canastos para basura y ropa sucia pueden ser en tonos negros...
ahora tambien ahi canastas decorativas con exfoliantes y cremas de colores azules y blancos puedes comprar algunos...
tambien puedes hacer una canasta con toallas de baño q contengan estos 3 colores es decir una negra una blaca y azul y ponerlas en el tocador o en algun lugar... visible... la cortina o no se si tengas puertas corredisas puedes meterle estos tonos y quedara super...
recuerda siempre meterle un toque de plantas para q se vea vivo y con mas luz..
espero q te sirva y despues me dices como te fue
saludos...
ojala y me puedas agragar y ser amigas,.. bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir