Foro / Hogar

Banak importa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 9:02
M
marilo_9394433
8/6/07 a las 11:21

Hola, veo que ninguna ha hablado sobre banak Importa, así que yo aporto mi granito de arena :P

Banak importa es una marca de muebles y decoración de estilo colonial-rústico, pero también moderno, ¿eh? Si te va el estilo, te puedes volver loca con sus catálogos, pero claro, ¡hay que decidirse por algo! jejeje

Yo he comprado una cama con cabezal de estilo Retro con cómoda y un banco de ruedas a juego. Todo por no demasiada pasta. Amm pero no os confundáis, jeje, que sea retro no es to viejo, juas!!! Sino que es el nombre del estilo, aunque sí es de tipo rústico.

Yo estoy super contenta porque andaba buscándolo para mi dormitorio hace, ¡uf! un montón.

Bueno pues esa es mi experiencia con Banak Importa, os recomiendo que la visitéis...

Ver también

A
an0N_809208699z
12/6/07 a las 21:11

Esa tienda es genial
me encanta.me podria pasar horas mirando su genero y lo tendria crudo para decidirme.si teneis que hacer n regalo,a recien casaos por ejemplo,alli ahi teneis cosas preciosas y de todos los precios.bueno,creo que voy a pedir comision por hacerles publi...hasta luego

J
juli_5526507
27/12/07 a las 9:02

A banak lo le importa
son unos impresentables, al menos en Córdoba, yo compré hace ya más de 5 meses mis muebles y he pagado una pasta a ellos y a la finaciera, y aun no los he recibido, (decían tardar sólo dos meses)nadie me da una respuesta, he ido un motón de veces a la tienda y todas las semanas llamo varias veces, y siempre igual:" que la semana que viene llegan". TODO SON EXCUSAS y yo sigo sin muebles.
No tienen vergüenza, en definitiva debería llamarse en vez de BANAK IMPORTA, a BANAK NO LE IMPORTA, ni el cliente ni nada de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook