Foro / Hogar

Ayuda urgente !

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:18
D
dorcas_7957175
29/10/09 a las 15:42

HOLA ESTIMADAS COLEGAS ARAÑITAS...

LES PIDO UN FAVOR ENOOORME..VIVO EN PARAGUAY Y NECESITO ADQUIRIR FIELTRO O PAÑO LENCI, EL PROBLEMA ES QUE ACÁ NO LO CONOCEN CON ESOS NOMBRES...HE VISTO QUE HAY DOS TELAS QUE TIENEN UNA TEXTURA SIMILAR PERO NO SÉ SI SE TRATA DEL MISMO GÉNERO Y SON EL MOLETÓN O EL POLAR.
YO SOLO HE VISTO EL PAÑO LENCI EN IMÁGENES DE INTERNET, ASÍ QUE NO PUEDO ASEGURAR QUE SE TRATE DEL MISMO GÉNERO.
NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL NOMBRE QUE PODRÍA TENER EL FIELTRO O PAÑO LENCI EN MI PAÍS,,,

MIL GRACIAS!!


liz

Ver también

B
bonka_8748609
29/10/09 a las 23:37

Fieltro o paño lenci
Hola Liz, El paño lenci o fieltro es grueso, se usa para hacer aros, flores, etc., no se parece en nada al moletón ni menos al polar, no tengo idea qué nombre puede tener en tu país, pero te sugiero que busques las páginas en internet de las tiendas de Paraguay y preguntar hasta el cansancio, la otra es que entres en el foro y busques por manualidades o bijouterie, y alguien te podría ayudar, no se me ocurre qué más decirte, pero el paño lenci, aquí en Chile el fieltro es una tela gruesa que se usa de aislante en Arquitectura de casas (en los techos), el paño lenci lo ubico por ese nombre, y es bastante grueso, debe tener unos 3 o 4 mm de espesor, lo venden de todos los colores, es suave y no se desarma al cortarlo con tijeras, no se me ocurre cómo describirlo, espero ayudarte en algo, voy a investigar y si encuentro algo te aviso, Saludos desde Santiago de Chile Patty (laomma)

D
dorcas_7957175
30/10/09 a las 16:18
En respuesta a bonka_8748609

Fieltro o paño lenci
Hola Liz, El paño lenci o fieltro es grueso, se usa para hacer aros, flores, etc., no se parece en nada al moletón ni menos al polar, no tengo idea qué nombre puede tener en tu país, pero te sugiero que busques las páginas en internet de las tiendas de Paraguay y preguntar hasta el cansancio, la otra es que entres en el foro y busques por manualidades o bijouterie, y alguien te podría ayudar, no se me ocurre qué más decirte, pero el paño lenci, aquí en Chile el fieltro es una tela gruesa que se usa de aislante en Arquitectura de casas (en los techos), el paño lenci lo ubico por ese nombre, y es bastante grueso, debe tener unos 3 o 4 mm de espesor, lo venden de todos los colores, es suave y no se desarma al cortarlo con tijeras, no se me ocurre cómo describirlo, espero ayudarte en algo, voy a investigar y si encuentro algo te aviso, Saludos desde Santiago de Chile Patty (laomma)

Muchísimas gracias!
Querida Patty, agradezco tu colaboración y sobre todo tu gentil predisposición para ayudarme...La verdad es que no tengo ni idea de qué es el paño lenci o fieltro, lo estoy buscando pero nada....Un beso para ti y estoy para servirte...Cariños..

Liz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir