Inicio / Foro / Hogar / Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?

Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?

14 de mayo de 2008 a las 10:44

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
19 de mayo de 2008 a las 20:15

Cucarachas
Sal al campo y recoge todas las piñas que puedas de las caídas del árbol, que están aún frescas pero no pegajosas. Coloca en casa una o dos piñas en cada rincón por donde pueden salir los nichos. Puedes amontonar tres, por ej., colocándolas como un adorno. No volverás a verlas. Odian el olor de los pinos y de las piñas. De verdad, resulta.

2 likesMe gusta

2 de agosto de 2008 a las 11:01

A mi me pasaba lo mismo...
Hola, cuando me mudé por unos cuantos meses a este nuevo apartamento tuve un problema similar al tuyo con muchas cucarachas de estas pequeñitas por la casa, sobretodo en la cocina. intente lo del acido borico, pero lo que hizo fue atraerme mas, y algunas aparecian muertas pero me aparecian muchas mas vivas.
finalmente buscando y preguntando encontre el mejor metodo, me habian hablado de los geles y me compre el MaxForce, y ha sido el que me ha solucionado el problema. Lo puse y a partir de los 3 dias empece a ver todas las mañanas 4ó5 cucarachas pequeñitas muertas, y eso sólo las que veía, porque dicen que este gel actúa con efecto dominó, las que se van a su nido se mueren y entonces infecta a las demás; yo estoy super contenta con el resultado, porque ya estaba desesperada y no sabía que hacer, no podía dormir bien ni levantarme al baño de pensar que estarían por ahí... un horror.
Desde que puse el maxforce estoy super tranquila, he tenido que repetir la aplicación a los 30 días para que se mantenga el efecto.
Se ponen unas gotitas por las ranuras, detras del frigorifico, lavadora, en la despensa, en los bordes de la ventana... por donde veas que suelen estar o por donde puedan entrar, y la verdad que el resultado es genial.
Yo se lo recomiendo a quien me habla de problemas con cucarachas.
Lo compre por internet, os dejo el email por si os interesa; se que lo envían a Europa y a América.
gelmaxforce@gmail.com
Suerte a todos con este asqueroso problema!!
lola

4 likesMe gusta

17 de octubre de 2008 a las :04

espero te ayude
yo tenia una infestacion en mi kasa la invadieron literalmente, acabo de fumigar con clorpirifos etil (un fumigante agricola) y si me tuve que salir de la kasa 12 hrs para que actuara el producto pero stoy facinada murieron muchisimas con todo y huevecillos, espero no regresen lo unico es que el olor permanece unos dias en la kasa yo tambien tengo niños y solo los mantuve alejados y despues a limpiar cada rincon, traste, etc. no lo apliques en trestes ni ropa

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2008 a las 12:13

Mil soluciones y nada parecía funcionar...
Hola!!! yo probé con todos los trucos que vi en internet, desde los caseros del laurel, piñas, acido bórico...hasta los más sofisticados... al final despues de gastarme un dineral me compre el gel maxforce y me erradicó el problema. y lo mejor de todo es q lo pude poner yo sola, no me tuve que ir de casa, pq no es en plan fumigacion sino que son unas gotas marrones que x lo visto tienen un veneno que las atrae y las mata a la que come y al nido.
una asquerosidad pero que a mi me ha funcionado.

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2009 a las 8:58

Mata las cucarachas
comprar en línea Goliath gel que es realmente el mejor insecticida contra las cucarachas
mucho mejor que el maxforce protege sólo 1 o 2 meses no más
Yo personalmente he comprado hace 4 meses y ya nada sobre http://www.radicalle.com/INSECTICIDA_CUCARACHAS.htm

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 6:05

Cucarachas
HOLA TU MISMA PUEDES FUMIGAR CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FOLEY LO ENCUENTRAS DONDE VENDEN INSECTICIDAS OO PRODUCTOS DE JARDINERIA SI SACAS A TUS NINOS LOS DEJAS POR 3 HORAS CON ALGUIEN Y TU LO HACES ALLI EN LAS TIENDAS TE INDICAN COMO HACERLO YO ESTOY EN MEXICO EN EL DF SI TU ESTAS EN EL MISMO LUGAR TE PUEDO DAR ALGUNA DIRECCIONE Y SI ES SEGURO EL CHISTE ES QUIE LO TIOENES QUE HACER SI SON VASTATES POR 2 MESES CADA 15 DIAS PERO TE SALE MAS ECONOMICO SI TU LO HACES

2 likesMe gusta

30 de julio de 2009 a las 22:18
En respuesta a estresada32

Mil soluciones y nada parecía funcionar...
Hola!!! yo probé con todos los trucos que vi en internet, desde los caseros del laurel, piñas, acido bórico...hasta los más sofisticados... al final despues de gastarme un dineral me compre el gel maxforce y me erradicó el problema. y lo mejor de todo es q lo pude poner yo sola, no me tuve que ir de casa, pq no es en plan fumigacion sino que son unas gotas marrones que x lo visto tienen un veneno que las atrae y las mata a la que come y al nido.
una asquerosidad pero que a mi me ha funcionado.

Leer más

Hola
hola y ese gel para lacucarachas donde lo compraste yo soy de mexico

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 17:06
En respuesta a megsevilla

Cucarachas
Sal al campo y recoge todas las piñas que puedas de las caídas del árbol, que están aún frescas pero no pegajosas. Coloca en casa una o dos piñas en cada rincón por donde pueden salir los nichos. Puedes amontonar tres, por ej., colocándolas como un adorno. No volverás a verlas. Odian el olor de los pinos y de las piñas. De verdad, resulta.

Leer más

Acabé con las cucarachas
¡Hola amig@s!

Viví el problema de las cucarachas hace poco más de un año... Mi mujer lo pasaba fatal, estaba obsesionada y mi hijo pequeño a menudo sufría de gastrointeritis debido a que algunos alimentos habían sido infectados por las cucarachas.
Después de mucho buscar y de provar varios "remedios" que habíamos visto en algún foro el problema persistía hasta que en un foro encontramos una recomendación de una chica que hablaba muy bien de una empresa de "matar bichos".

Nos decidimos a llamar, el precio nos resultó barato en comparación con otras empresas que decimos consultar por si acaso y al final todo fue bien, no hemos vuelto a ver ninguna y la verdad es que esperamos que no vuelvan.

Ésta es la página web por si a alguien le sirve de ayuda:
www.vilaplag.com

Espero haberos ayudado a tod@s!!!

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 18:15
En respuesta a witch179

Cucarachas
HOLA TU MISMA PUEDES FUMIGAR CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FOLEY LO ENCUENTRAS DONDE VENDEN INSECTICIDAS OO PRODUCTOS DE JARDINERIA SI SACAS A TUS NINOS LOS DEJAS POR 3 HORAS CON ALGUIEN Y TU LO HACES ALLI EN LAS TIENDAS TE INDICAN COMO HACERLO YO ESTOY EN MEXICO EN EL DF SI TU ESTAS EN EL MISMO LUGAR TE PUEDO DAR ALGUNA DIRECCIONE Y SI ES SEGURO EL CHISTE ES QUIE LO TIOENES QUE HACER SI SON VASTATES POR 2 MESES CADA 15 DIAS PERO TE SALE MAS ECONOMICO SI TU LO HACES

Leer más

Plagas de cucarachas
hola como puedo kitar las cucas

Me gusta

21 de noviembre de 2010 a las 18:50

Eliminar cucarachas
Entra en www.exycont.es
Son profesionales te asesoraran de todo y piodeles presupuesto sin compromiso en
www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

Me gusta

21 de noviembre de 2010 a las 18:53

Eliminar tus bichos y cucarachas
Entra en www.exycont.es
Son profesionales y te informaran de lo que necesites saber.
Si quieres puedes pedirles un presupuesto sin compromiso en: www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2010 a las 18:54
En respuesta a coco8843

Mata las cucarachas
comprar en línea Goliath gel que es realmente el mejor insecticida contra las cucarachas
mucho mejor que el maxforce protege sólo 1 o 2 meses no más
Yo personalmente he comprado hace 4 meses y ya nada sobre http://www.radicalle.com/INSECTICIDA_CUCARACHAS.htm

Leer más

Sobre las cucas
Entra en www.exycont.es
Si quieres puedes pedirles un presupuesto sin compromiso en: www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

Me gusta

21 de noviembre de 2010 a las 18:56
En respuesta a lolag99

A mi me pasaba lo mismo...
Hola, cuando me mudé por unos cuantos meses a este nuevo apartamento tuve un problema similar al tuyo con muchas cucarachas de estas pequeñitas por la casa, sobretodo en la cocina. intente lo del acido borico, pero lo que hizo fue atraerme mas, y algunas aparecian muertas pero me aparecian muchas mas vivas.
finalmente buscando y preguntando encontre el mejor metodo, me habian hablado de los geles y me compre el MaxForce, y ha sido el que me ha solucionado el problema. Lo puse y a partir de los 3 dias empece a ver todas las mañanas 4ó5 cucarachas pequeñitas muertas, y eso sólo las que veía, porque dicen que este gel actúa con efecto dominó, las que se van a su nido se mueren y entonces infecta a las demás; yo estoy super contenta con el resultado, porque ya estaba desesperada y no sabía que hacer, no podía dormir bien ni levantarme al baño de pensar que estarían por ahí... un horror.
Desde que puse el maxforce estoy super tranquila, he tenido que repetir la aplicación a los 30 días para que se mantenga el efecto.
Se ponen unas gotitas por las ranuras, detras del frigorifico, lavadora, en la despensa, en los bordes de la ventana... por donde veas que suelen estar o por donde puedan entrar, y la verdad que el resultado es genial.
Yo se lo recomiendo a quien me habla de problemas con cucarachas.
Lo compre por internet, os dejo el email por si os interesa; se que lo envían a Europa y a América.
gelmaxforce@gmail.com
Suerte a todos con este asqueroso problema!!
lola

Leer más

Eliminar tus cucarachas
Entra en www.exycont.es

Un saludo..!!

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 21:25

Eliminar las cucarachas
por favor alguien puede decirme como acabar con las cucarachas
¡estoy absolutamente desesperada!
os agradeceria que me contestarais

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 17:54

Cucas en casa
wenas yo tenia el problema de tener cucas en casa,tanto en la cocina como en los baños y en el salon alguna q otra,intente de todo el cucal ,el raid lo de siempre y nada de nada,al final me decidi a llamar a una empresa de control de plagas y lo tenia q haber exo antes,el tratamiento es rapido y ademas no te vas de casa,exan un gel q es una gloria bendita jaja,lo aplican x la cocina,cuartos de baños y marcos de las puertas,yo tenia la casa infectada y ahora nada de nada,me repiten el tratamiento una vez al año y hace 4 años q no tengo nada,yo soy de madrid y os dejo la pagina web de esta empresa x si os interesa,un saludo y adios cukis jeje www.controldeplagasvimass.es

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 17:34

La mejor solucion eliminar cucarachas gel cucarichida
Yo he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor productopara eliminar todo tipo de cucarachas es el gel cucarichida , yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 17:51

La mejor solucion para eliminar cucarachas es el gel cucarichida
Yo he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor producto es el la jeringa de gel cucarichida , es lo que usan los profesionales, yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 18:04

La mejor solucion para eliminar cucarachas es el jeringa de gel mata cucarachas.
Yo he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor producto es el la jeringa de gel, en youtube puedes ver como funciona, es muy sencillo de aplicar , es lo que usan los profesionales, yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, Ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 23:19

Por fin algo que relamente funciona para matar cucarachas
Yo ya habia probado de todo, sprais, trampas, me gaste una pasta en aparatos electricos y nada me habia dado resultado.
Hace unas semanas pedi el gel a cukigel@hotmail.com y me lo enviaron contrareenbolso.
Solamente con echar unas gotitas con la jeringa por la casa ya no he vuelto a ver las cucarachas. q alivio!!!
Os lo aconsejo a todos ya que es el unico produccto que en vez de auyentarlas acaba con las cucarachas y sus nidos.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo a todos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página