Foro / Hogar

Ayuda porfavor ruido ambiental

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 1:12
N
nahima_9900280
4/5/11 a las 23:30

Hola qué tal,

Me preguntaba si alguien puede ayudarme con lo siguiente:

Hay una especie de onda, frecuencia, zumbido lejano, casi continuo, en mi casa, sobre todo en el salón y en mi habitación. He probado a desenchufar los aparatos electrónicos y el pitido sigue. Me resulta molesto y me levanto con sensación rara en la cabeza. No es mi oído puesto que mi madre también lo oye, lejano pero lo oye. ¿Qué puede ser? ¿Es detectable o tiene solución? ¿Tiene que ver con las ondas de toda la comunicación que tengo al rededor de mi casa?

Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta les sería muy agradecido.

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_8771428
8/9/13 a las 1:12

Nos pasaba lo mismo
y era el homecinema de los de arriba, un calvario.
Es impotencia.
Un saludo,

N
nahima_9900280
14/5/11 a las 21:06

Vaya..
jajaj si gracias! y alfinal qué pasó? dejó de molestarte? gracias por contestar

I
ireneu_8031475
27/12/11 a las 21:00

Sobre ruido
Tienes focos empotrados en el salon y el dormitorio ?

I
ireneu_8031475
13/5/12 a las 23:00

Respuesta
Para hacer una valoracion hay que hacer una visita al inmueble donde se producen los ruidos, podria ser las reactancias de unos focos ó el zumbido del agua a caer por la bajantes ó un cableado de red electrica pase cerca del inmueble...................... ..........

I
idan_6047373
14/3/13 a las 1:13
En respuesta a ireneu_8031475

Respuesta
Para hacer una valoracion hay que hacer una visita al inmueble donde se producen los ruidos, podria ser las reactancias de unos focos ó el zumbido del agua a caer por la bajantes ó un cableado de red electrica pase cerca del inmueble...................... ..........

Ruido ambiental molesto
no se si recuerdas que contestaste a un chico que sufria ruidos molestos en su casa sin saber a que se debian...me pasa lo mismo!! a mi y a 6 vecinos mas de tres alturas diferentes,,es decir somos dos bloques unidos de cuatro alturas cada uno y los del segundo tercero y cuarto lo escuchamos incesante en nuestras cabezas, no se como localizarlo y no se que puede emitir un sonido tan amplio. agradeceria tu respuesta

F
fariha_8771428
8/9/13 a las 1:12
Mejor respuesta

Nos pasaba lo mismo
y era el homecinema de los de arriba, un calvario.
Es impotencia.
Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir