Foro / Hogar

Ayuda para tener un hijo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 17:43
A
alagrimas_6c5deaz
12/11/16 a las 8:13

Saludos..

Soy un joven de 25 años homosexual , tengo un sueño enorme ser padre pero me toco nacer e  un país que el tema de la homosexualidad esta muy atrasado, a mi edad ya tengo una carrera universitaria y proyectos junto a mi pareja que día tras día van con un crecimiento enorme, tengo una relación estable , que pasa siento que necesito ser padre, cuidar, amar, proteger y enseñarle a alguien todo aquello que me enseñaron, no voy a engañar a nadie  con mi homosexualidad para así poder lograr tener un hijo, lo único que me gustaría saber es la manera que puedo lograrlo y ya que a mi edad gracias a Dios tengo todas las cosas pero para una felicidad completa solo me falta un hijo...que puedo hacer? como podré lograr mi sueño? De corazón necesito ayuda 

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 17:43

Talves.....encontrar una lesbiana com deseos de ser madre y ponerse de acuerdo. Eso a pasado mucho. No te digo que lo hagas con una hetero porque a veces hay mujeres que les gustan los gays....y eso es un dolor de cabeza para ti pero una pareja de lesbiana que quieran tener un hijo seria lo ideal para ti. Espero que cumplas tu sueno algun dia. Todos tenemoos derecho a ser padres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir