Foro / Hogar

Ayuda para hacer un natalicio

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las :17
A
an0N_564705799z
12/8/07 a las 12:47

Hola a todas, quiero hacer un natalicio para mi niña que nacerá en enero y he pensado hacerlo con unas letras muy bonitas que encontré en una página que pusisteis en este foro pero hace tiempo me descargué los archivos y al imprimirlos salen borrosos, así que se ven muy mal..... cada letra es diferente y llevan niñas haciendo diferentes cosas, por ejemplo en la "A" hay una niña apoyada, en la "D" hay una niña con un globo, en la "C" una niña sentada... además hay letras con niñas y letras con niños.... yo necesito las de las niñas, en concreto para bordar INÉS.... ¿os acordaís en qué página están? o si no ¿me podéis mandar este abecedario? mi correo es beapasarque@mixmail.com o beatrizpascual@ya.com. Muchísimas gracaias.

Ver también

Z
zhor_5146339
12/8/07 a las 14:10

Creaciones artime iniciales 6
Hola amiga, creo que te refieres al abecedario que aparece en la rebvista Iniciales 6 de Creaciones Artime.
Yo la tengo pero se me ve tambien borrosa y la estoy buscando a ver si la encuentro, de todas formas si queires que la envíe por si la mis se ve mejor que la tuya solo dimelo y te la paso.
Tambien tengo alguna variedad de natalicios, por si prefieres tener variedad, solo dimelo y te los envio.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_564705799z
12/8/07 a las 17:25
En respuesta a zhor_5146339

Creaciones artime iniciales 6
Hola amiga, creo que te refieres al abecedario que aparece en la rebvista Iniciales 6 de Creaciones Artime.
Yo la tengo pero se me ve tambien borrosa y la estoy buscando a ver si la encuentro, de todas formas si queires que la envíe por si la mis se ve mejor que la tuya solo dimelo y te la paso.
Tambien tengo alguna variedad de natalicios, por si prefieres tener variedad, solo dimelo y te los envio.
Espero haberte ayudado.

Te importa mandármelo????
Es que estoy revisando el foro a ver si encuentro la página donde aparecía y no he tenido mucha suerte, a lo mejor la tuya se ve mejor. MUCHAS GRACIAS
e-mail: beapasarque@mixmail.com o beatrizpascual@ya.com

Z
zhor_5146339
12/8/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_564705799z

Te importa mandármelo????
Es que estoy revisando el foro a ver si encuentro la página donde aparecía y no he tenido mucha suerte, a lo mejor la tuya se ve mejor. MUCHAS GRACIAS
e-mail: beapasarque@mixmail.com o beatrizpascual@ya.com

Ya va de camino
Espero haberte podido ayudar.
Besos.

A
an0N_692539899z
15/2/08 a las 18:19

Numero de los hilos
hola me puedes enviar los numeros de los hilos tAMBIEN ME LOS BAJE Y SE VEN BORROSOS GRACIAS

F
franco_9565505
20/2/08 a las 16:52
En respuesta a zhor_5146339

Creaciones artime iniciales 6
Hola amiga, creo que te refieres al abecedario que aparece en la rebvista Iniciales 6 de Creaciones Artime.
Yo la tengo pero se me ve tambien borrosa y la estoy buscando a ver si la encuentro, de todas formas si queires que la envíe por si la mis se ve mejor que la tuya solo dimelo y te la paso.
Tambien tengo alguna variedad de natalicios, por si prefieres tener variedad, solo dimelo y te los envio.
Espero haberte ayudado.

Yo tab necesito ayuda
ola, yo tengo tb un abecedario q se ve borroso, pone serie 2000 y de referencia pone 202, alguien podria decirme dnd puedo encontrar ese modelo para ver bien los puntos?
las letras son mayusculas, mas bien finas y de color dorado, con flores enlazadas con las letras.
espero que puedan ayudarme, mejor al correo supertt5@hotmail.com.
muxas gracias

B
bibian_5662219
20/2/08 a las 17:56

Abc......
mira haber en mi pagina he subido unas

besotesss


http://picasaweb.google.es/belindeta

E
evilia_6299926
22/2/08 a las :17

Mira en tu correo...
...igual es un poco tarde, pero te envío el esquema del abecedario. Un saludo.

Volvoreta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram