Foro / Hogar

Ayuda para desinfectar un baño

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 13:21
B
bing_9664304
10/5/11 a las 23:02

Hola,

estoy viendo en un pequeño piso alquilado desde hace un par de semanas. Es un piso muy muy humedo y el baño no estaba demasiado limpio cuando llegue. Habia un fuerte olor que no sabria describir. Da la impresion de que sus anteriores inquilinos le dieron una pasada con GRANDES cantidades de productos de limpieza para intentar compesar los malos olores que habian dejado antes de abandonar la casa..

He provado a limpiar con amoniaco, pero el olor no desaparece, es más, ahora el olor esta mezclado con el amoniaco...Parece que los olores se van acumulando en vez de desaparecer..

¿Alguien me puede dar algun consejo para hacer desaparecer estos olores?

Gracias

Ver también

M
meline_8002265
13/6/11 a las 11:17

Hola cielo.
Probablemente el olor se encuentre en el interior de la taza del bano. Fijate si tiene sarro pegado a las paredes de la taza. Si es asi tienes que comprar algun polvo o algo que desprenda el sarro y luego limpiarlo periodicamente con vinagre, bicarbonato de sodio y agua hirviendo. Fijate en los rincones del bano porque la humedad hace que las bacterias se depositen en todos lados y especialmente en lugares de dificil acceso para limpiar. Yo no utilizo productos toxicos para el ambiente asi que no te puedo recomendar ninguno.
Buena suerte!

L
lilith_7177338
15/6/11 a las 15:57

Deshumidificador
Hola,
Si el problema es de humedad, lo mejor es que compres un deshumidificador. Una vez lo tengas funcionando y absorba la humedad del ambiente te será más fácil localizar de dónde viene el mal olor y combatirlo será más fácil.
Cuéntame si te funciona

X
xiuyun_5819266
18/6/11 a las 14:34

Cuidado con los productosssssss
Hola bella,lo primero ten mucho cuidado si tu baño no se ventila bien con los productos que pones,por que la mayoria son toxicos.
Mi consejo es que te pongas en contacto con tu casero para que solucione el problema ,como es su deber,ya que seguro que es un problema de sifones o sumideros y se necesitara un fontanero.La mayoria de las veces los podemos solucionar nosotras y no es dificil, solo se necesitan unas minimas herramientas,pero siendo alquilada el mantenimiento del piso le corresponde al casero.
Espero te sea de ayuda,y si te atreves a hacerlo tu sola ponte en contacto conmigo y te digo como.
Saluditos.

R
raj_9427701
25/6/11 a las :18

Limpieza 100% al baño.
Cuando tengo que limpiar yo el baño, siempre hago el mismo protocolo:

1) Barro
2) Frego suelo con lejia olorosa
3) Cada pieza del baño lo labo con esponja y con lejia, pero antes de aclararlo, las dejo en remojo unos minutos, despues aclaro.
4) Seco con agua y balleta, el jabon, y vuelvo a echarle mas lejia con esponja.
5) Quito con balleta el jabon.
6) Generalmente frego despues el suelo con agua hirviendo, y un poco de lejia olorosa, o de un fregasuelos de olor a pino, limon, etc. Y a mi el baño tras esto me huele bien.

Tambien echo en cada desague desatascador. ¿¿Quiza son las tuberias??

C
chihab_5539298
21/9/12 a las 23:53

Espero que te sirvan estos consejos
* Consejos para ayudar a mantener tu hogar limpio y ordenado: El baño http://ow.ly/dU1PH

* 11 consejos para mantener tu aseo limpio. http://ow.ly/dU1WK

http://argneteges.com/

I
inake_8684883
11/3/13 a las 13:21

Tuberías
¿Estás segura que no es un problema de tuberías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest