Foro / Hogar

Ayuda para decorar mi salon

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 11:26
C
cuie_5293882
7/12/14 a las 17:06

Buenas a tods!!
Necesito ayuda-consejos para decorar mi salon-comedor.
Acabo de mudarme a una casa y no se que estilo darle al salon..
Es un salon rectangular y en uno de los lados cortos tiene un enorme ventanal que ocupa toda la pared.
Tengo un sofa beis y una mesa y 4 sillas negras. Fin. Jaja
No tengo ni idea de en que color poner el mueble de la TV ni como distribuir el espacio..
solo se que lo quiero acogedor y modernillo.

Acepto todo tipo de ideas comentarios!!!
Muchas gracias

Ver también

C
cuie_5293882
7/12/14 a las 18:12

Plano salon
aqui os dejo el plano del salon para que lo veais mejor y me podais dar ideas con plano en mente jaja.
lo redondo son 2 puertas.
Muchas gracias!

M
mikele_5888280
26/2/15 a las 15:11

Sofás originales
Para los que están formando su futuro hogar, descubrir unos sofás de diseño artesanal, con tejidos de tapicería de gran calidad, a medida, hermosos. Tendréis un salón que no dejará a nadie indiferente, especialmente a los dueños de casa. www.lookandcushion.com

H
halid_8499924
9/3/15 a las 18:07

Consejo
Hola! aunque te parezca un mundo, al final poco a poco lo vas sacando. La decoración es algo muy personal. Yo quizas pondría el mueble de la tele tb en negro

H
hongyu_5095616
12/1/17 a las 17:47
En respuesta a cuie_5293882

Buenas a tods!!
Necesito ayuda-consejos para decorar mi salon-comedor.
Acabo de mudarme a una casa y no se que estilo darle al salon..
Es un salon rectangular y en uno de los lados cortos tiene un enorme ventanal que ocupa toda la pared.
Tengo un sofa beis y una mesa y 4 sillas negras. Fin. Jaja
No tengo ni idea de en que color poner el mueble de la TV ni como distribuir el espacio..
solo se que lo quiero acogedor y modernillo.

Acepto todo tipo de ideas comentarios!!!
Muchas gracias

¡Buenas!

El mueble de la tele podrías ponerlo del mismo color que el sofá o negro, para que haga juego con la mesa y las sillas y la pared la pintaría blanca. Sin embargo, teniendo en cuenta que las están muy de moda, yo pondría una de color negro y a ser posible de diseño, ya que son muy bonitas. La elección de una mesa de centro yo siempre la recomiendo porque son muy útiles y funcionales.

Un saludo

W
wenli_8120879
24/1/17 a las 11:26
En respuesta a cuie_5293882

Buenas a tods!!
Necesito ayuda-consejos para decorar mi salon-comedor.
Acabo de mudarme a una casa y no se que estilo darle al salon..
Es un salon rectangular y en uno de los lados cortos tiene un enorme ventanal que ocupa toda la pared.
Tengo un sofa beis y una mesa y 4 sillas negras. Fin. Jaja
No tengo ni idea de en que color poner el mueble de la TV ni como distribuir el espacio..
solo se que lo quiero acogedor y modernillo.

Acepto todo tipo de ideas comentarios!!!
Muchas gracias

El mayor toque le puedes dar a tu hogar es rodearte de buenos recuerdos. Te recomiendo capturar imágenes de los momentos más importantes de tu vida y poner fotografías en las estanterías. Si ves tu sonrisa y las de los que más te quieren por todos lados, te levantará el ánimo. Una idea muy original y, que yo ya la he puesto práctica en casa, es comprar cuadros personalizados, con fotos, textos... de un momento único. En mi caso, opté por el periódico de tu día. Te hacen la portada de un día muy importante. Yo escogí el nacimiento de mi sobrina y queda muy original. Te invito a echar un vistazo porque tener un momento único a la vista en todo momento y saber lo que pasó un día en concreto en el mundo nos ayuda a comprender donde estamos ahora y hacia dónde vamos.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir