Foro / Hogar

Ayuda no se como se cierra con tapanudos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 18:20
A
anuk_8648496
24/11/06 a las 2:32

hola,

soy nueva en esto de la bisuteria, y tengo un problema no se como cerrar los collares con tapanudos, por ejemplo hace poco hice uno q eran varios lazos de los cuales 3 pasaban por el tapanudos hice el nudo, casi no puedo y lo cerrè pero me quedo muy feo, aprte le heche silicona y lo dañe mas, ademàs no se que usar para hacer los collares, si nylon elastico o sin elastico, porfavor orientenme.... !!!!

gracias
un abrazo

Ver también

N
naouel_6203206
9/3/07 a las 23:28

Hola
bueno a mi tambien me costo aprender porq mi maenera de aprender a sido a base de hacer y de hacer aunq la verdad ahora estoy comprobando que en internet hay un monton de cosas.
si quieres escribeme a mi mail elisabeta17@hotmail.com y te lo explico con unas fotos que es mas facil.

V
veska_692084
10/3/07 a las 11:36
En respuesta a naouel_6203206

Hola
bueno a mi tambien me costo aprender porq mi maenera de aprender a sido a base de hacer y de hacer aunq la verdad ahora estoy comprobando que en internet hay un monton de cosas.
si quieres escribeme a mi mail elisabeta17@hotmail.com y te lo explico con unas fotos que es mas facil.

Hilo de nylon
para los collares es mejor el hilo de nylon porque el de silicona se cede con el peso... y para los tapanudos hay varios sitios donde te lo explican:
http://www.michaels.com/art/online/displayArticle?-articleNum=as0046
http://www.firemountaingems.com/beading_howtos/bea-ding_projects.asp?docid=691P&sact=search

G
goreti_5677884
23/12/08 a las 18:20
En respuesta a naouel_6203206

Hola
bueno a mi tambien me costo aprender porq mi maenera de aprender a sido a base de hacer y de hacer aunq la verdad ahora estoy comprobando que en internet hay un monton de cosas.
si quieres escribeme a mi mail elisabeta17@hotmail.com y te lo explico con unas fotos que es mas facil.

Ayuda!!
hola!! tengo un problema con un tapanudos que compré y la verdad no se ni cómo se usa!?! alguien me puede ayudar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest