Foro / Hogar

Ayuda no puedo con mi casa

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 11:12
I
idoya_9072134
3/7/12 a las 12:33

La verdad es que me da mucha vergüenza explicar esto, pero una vez cogido el valor, me he animado.
Resulta que a mi jamás me ha gustado limpiar no ordenar, me causa hastío.
Yo no tengo mucho tiempo y el dia de fiesta, o tengo mucho tiempo tampoco, lo cierto es que ni cuando tengo tiempo hago táreas del hogar.
Que puedo hacer?

Ver también

I
idoya_9072134
3/7/12 a las 12:42

Pd: además ...
Cada día que pasa la cosa va a peor, he intentado con un organizador, pero no me da tiempo, muchas veces me doy una vuelta con una bolsa de basura y la lleno y la tiro. Pero aún así nada, para colmo me han salido humedades.

M
momar_6984228
9/7/12 a las 1:49

Ayuda no puedo con mi casa
Uh a mi tampoco me gusta limpiar pero bueno... Me parece que lo ideal es tratar de tener pocas cosas y todo ordenado, por ejemplo al finalizar algo entonces limpio eso y así no se me junta todo para hacer después de una. La cosa es ver como, si tenes poco tiempo. Espero que puedas hallar la solución

A
an0N_593048399z
16/7/12 a las 16:42

Puff
yo soy una floja en eso! llevo viviendo con mi pareja un año y al principio limpiaba todo de arriba a abajo. ahora se me hace un tormento. además con esta calor.
lo que hago es limpiar un poco o intentar mantener todo mas o menos "limpio a la vista" lo que es el salón..y cuarto de baño. el cuarto lo cierro y la cocina tambien. odio fregar. y se me acumula todo.. muchas veces lo hago sin pensar...luego me entretengo fregando pero para ello no tengo ni que pensar y ponerme a fregar del tirón.
Luego los findes limpio ya la casa o si se que viene visita.. Además yo soy de tener muchas cosas y no tengo ni sitio donde meterlas! y animales. puff
hay que sacar ganas de donde no las hay! suerte! y sino vitaminas!

A
an0N_593048399z
16/7/12 a las 16:43

Xd
Por cierto..yo estaba limpiando y mira..
aqui que me he enganchado al ordenador! y ya se me quitan las ganas de todo!
Ordenador y tele prohibidas cuando te pongas a limpiar! XD jajaja

A
an0N_814901599z
30/7/12 a las 9:42
En respuesta a idoya_9072134

Pd: además ...
Cada día que pasa la cosa va a peor, he intentado con un organizador, pero no me da tiempo, muchas veces me doy una vuelta con una bolsa de basura y la lleno y la tiro. Pero aún así nada, para colmo me han salido humedades.

Limpieza de casa
No tienes que darte palizas para tener la casa bien. Empieza por hacer una lista de las cosas que tienes que hacer y ponlo en un lugar que sepas que lo vas a ver todos los días así te obligas. Vas poco a poco y piensa que si lo haces luego te sentirás bien por haberlo limpiado. Se hace limpieza superficial y un día cada cierto tiempo se hace limpieza general pero eso sí no de toda la casa porque no te da tiempo. Lo importante es hacer cada día alguna cosa pero sin agobiarte de hacerlo todo. Tengo una pregunta por aquí para ver si me podeis ayudar sobre la votrocerámica. Nadie me responde.

I
ibolya_3339570
3/8/12 a las 11:12

Circustancias
Hola Rebeca,no se si te sirve pero te cuento mi experiencia. Yo desgraciadamente no he tenido quien me haga las cosas limpiar,cocinar,planchar...A mi si algo me gusta es que mi casa este limpia y ordenada,no para que la vea nadie,sino por placer personal. Una casa que huela alimpio, es un "hogar". Si economicamente puedes, busca quien te lo haga.
Otra opcion es que te programes y cada dia hagas un poco, cada dia una habitacion, o plancha. Tampoco dices si vives sola, si es asi con hacerlo poco a poco te bastara. Animo. Toky

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir