Foro / Hogar

Ayuda!! mi primer piso

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 8:36
C
carol_5302003
13/10/09 a las 12:04

Hola chicas!! ya se que mi tema no va aquí, pero no lo he metido donde quizás correspondía la gente porque aquí la gente entra más y necesitamos consejo pronto.

Mi novio y yo hemos decicido comprarnos un piso, vamos los primeros en puntos!! así que nos toca elegir, ahí llega nuestro problema.

Lo que tenemos claro es que vamos a coger el 3er piso , entonces tenemos dos opciones:

1- Tenemos un piso, con todas las habitaciones exteriores, situado hacía el sur, lo que significa sol por la mañana, pero aquí el salón es de 21 m2, que es lo que más se utiliza no? y tiene una forma en la cuál deberíamos poner los muebles a medida.

2 Tenemos un piso , con habitaciones exteriores , excepto una que da al patio de luces. situado hacia el norte , lo que significa sol desde las 14:00., pero aquí lo bueno es que tiene 26 m2 de salón, y todas las formas de las habitaciones son cuadradas, más faciles para amueblar.

Debemos elegirlo pronto, y estamos un poco perdidos, porque quizás le demos mucha importancia a la luz, nos gustaría mejor luz por la mañana, pero el salón es lo que más se utiliza no? y esa diferencia de 21 a 26 se nota claro.

Necesitamos que alguién nos aconseje sobre ésto porque no sabemos que hacer.

Gracias por anticipado.

Un saludo

Ver también

C
carol_5302003
14/10/09 a las 8:36

Otra vez yo
En serio no hay nadie que nos pueda echar un cable?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram