Foro / Hogar

Ayuda: ideas para dormitorio

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 11:42
Y
yu hao_8424975
19/5/16 a las 15:28

Hola! Soy nueva, es la primera vez que escribo, y me gustaría pediros consejo sobre la decoración de mi dormitorio, acabo de pintar y poner papel en el cabecero de la cama y los muebles, os pongo foto, que siempre es mejor verlo que explicarlo, una imagen vale mas que mil palabras jeje, el resto de pared que no se ve es blanca... como el fondo del papel, puesto que me gustan mas este tipo de tonos suaves. Pues ahora mis dudas son las siguientes... que funda de nórdico poner, los cojines, etc... había pensado poner un nórdico gris antracita.. porque uno estampado pues no se... ahí vienen mis dilemas... no quiero meter cosas y estén mal combinadas y fastidiarla...
Que pondríais un nórdico liso... cojines estampados..( que estampado), nórdico estampado.... nose, espero que podáis ayudarme..... me gustaría algo que quede bien, que le de un toque distinguido, pero armonioso.
Faltan las mesillas que también irán en blanco... Espero vuestras respuestas, gracias, un saludo.

Ver también

D
dimas_7031987
23/5/16 a las 11:42

¿cojines chill out?
Hola, no sé, puedes pensar en algunos cojines chill out que son bonitos, ¿no? En esta web los venden, igual que las impresiones en textil que puede quedar muy chulo, mira si te interesa http://www.grupoariza.net/#!chiill-out/c1xqi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir