Foro / Hogar

Ayuda habitacion bebe

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 10:34
L
laurie_8791291
17/3/16 a las 8:22

Hola buenos dias, vereis estoy embarazada de un chico y necesito que me ayudeis porque estoy hecha un lio.
Resulta que hace poco pinte la habitacion color lila clarito y compre unas cortinas blancas con cositas lilas muy monas y al poco tiempo me quede embarazada y claro no le pega ese color y no me apetece cambiar de cortinas, entonces he pensado poner mitad pared hacia abajo de papel pintado de rayas con colores en el que este el lila pero con otros mas "masculinos" y ponerle una cenefa con colores que peguen. Que opinais? Que colores podrian ser? Ayudarme porfavor!

Ver también

I
ilidia_5382594
22/3/16 a las 18:31

Ponte en contacto con belen
te recomiendo que te pongas en contacto con Belen Horasdeluz, es una decoradora online que te ayuda con esas cosas. Te va a costar 47 y te ayuda a que quede perfecto. Yo cuando me quede embarazada no sabia por donde empezar porque todo me encantaba y luego la incertidumbre de los colores si es niño o niña... en fin te recomiendo que pruebes su asesoría.
suerte!! chloe
su web: www.horasdeluz.com

N
nisar_6094493
28/3/16 a las 23:43

Busca opciones fáciles.
Hola pavelgal. Volver a pintar, o poner la cenefa no es dificil, la verdad. Pero mi recomendación es dar un toquecito, que ese color clarito no tiene porque quedar mal en una habitación de un hombrecito. A nosotros en www.zefani.com nos hicieron un vinilo adeshivo de pared a medida (con un diseño solo para nosotros) y quedó fenomenal. Hay muchos sitios con vinilos de pared, así que prueba y busca. Te recomiendo esta porque te lo hacen a medida y el precio a nosotros nos pareció muy bueno. Si tienes dudas con los colores y eso, pregúntales, seguro que te echan una mano.

D
dimas_7031987
30/3/16 a las 11:28

Personaliza la pared con vinilos o fotomurales infantiles
Como te ha dicho otra persona que ha contestado a la conversación, puedes optar por decorar con vinilos, fotolienzos, fotomurales... personalizados con fotos de catálogo o que tú mandes porque tengas alguna que te guste para el ambiente de la habitación.

Mira en esta web, los hay de animalitos, de paisajes, infantiles... y contacta para preguntar opciones y precios, a ver qué te parece http://www.grupoariza.net/#!fotomurales/c380

I
iuliia_5996613
4/5/16 a las 10:34

Tienda de vinilos decorativos infantiles
hola, pues te recomiendo que uses vinilos, te recomiendo http://wowchart.com sus diseños son una pasada, a mis hijos le ha encantado y tienen de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest