Foro / Hogar

Ayuda!!!! gardenia pachuchaaaaa!!! ;(

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:51
S
salina_8044739
17/5/11 a las 10:53

El año pasado me compre una gardenia blanca preciosa.
Durante el invierno la tuve dentro de casa y hara un mes la saque al balcon y la transplante.
Al principio muy bien,salian hojas nuevas y todo!!!! pero ahora algunas hojas se estan poniendo amarillas con alguna mancha marron.... jooooooooooooooooooooooooooo!! !!!

Me he dado cuenta de que a veces tiene corriente de aire, la tengo en la repisa de la ventana y la verdad es que no se donde ponerla porque el balcon es todo abierto y pense que almenos con las paredes de la ventana estaria mas resguardada........

Que puedo hacerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! ;(

Ver también

R
rayane_5175616
17/5/11 a las 16:51

Hola
Las Gardenias son plantas muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, te aconsejo, de colocar en interior ventilado, cerca de una ventana, por las noches, con temperaturas por debajo de 10C, la gardenia sufre.
Cuando el clima sea más caluroso la puedes dejar todo el día afuera.
Les gusta el sol filtrado, o el sol suave de la mañana, riego frecuente, para sacar el amarillo de las hojas, le debes aportar quelato de hierro, se compra así en los viveros, sigue las instrucciones.
Las manchas de las hojas puede deberse a un riego excesivo, o manchas de sol o frío.
La Gardenia puede cultivarse en interiores bien iluminados, y ventilado, cerca de una ventana o sobre una mesa.
Abonar con harina de huesos o potasio y fósforo.Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir