Foro / Hogar

Ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 12:07
A
an0N_846669599z
9/12/16 a las 16:21

Hola mi nombre es Miguel necesito una ayuda pues en mi casa tengo bonsai y se me estan comenzando a marchitar las hojas pero lo riego todos los dias que hago para que no se me muera también tengo un pino en bonsai y pues lo mismo se mira marchito qué hago pues también lo riego todos los dias que les hago. Gracias

Ver también

A
an0N_846669599z
9/12/16 a las 16:21

Hola mi nombre es Miguel necesito una ayuda pues en mi casa tengo bonsai y se me estan comenzando a marchitar las hojas pero lo riego todos los dias que hago para que no se me muera también tengo un pino en bonsai y pues lo mismo se mira marchito qué hago pues también lo riego todos los dias que les hago. Gracias

I
irving_8764889
12/12/16 a las 22:18

"Riegue sus Bonsáis cuando la tierra se encuentre ligeramente seca. Esto significa que no debe regar su Bonsái cuando la tierra se encuentre aun húmeda, solo cuando se encuentre ligeramente seca. Puede usar sus dedos para controlar el grado de humedad de la superficie (y del interior) de la tierra. Cuando adquiera experiencia será capaz de ver (y notar) cuándo un árbol necesita ser regado."

Fuente: 

En algunos casos la humedad excesiva puede marchitar las plantas porque se pudren las raíces.

A
atimon_8bcb92z
15/12/16 a las 12:07

hola ! para mi los son faciles de mentener por que son vinilos engañifa con diferentes bonsais. descubre una otra manera de crear un en la tua casa con vinilos decorativos por ejemplo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest