Foro / Hogar

Ayuda decoracion

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 17:13
R
rose_9109358
6/8/17 a las 21:40

Hola!!
Me acabo de mudar a un nuevo piso,siempre me ha encantado la decoracion pero esta vez me da miedo comprar y arriesgar.
Me encanta el estilo nórdico y os envio unas fotitos de como tengo la habitacion y el salon para que me ayudeis a decorar.
En el salón (la estanteria negra) iria fuera y habia pensado poner una estanteria de escalera tono marron,encima de la mesa un reloj grande para que me rellene la pared. Y justo al lado una libreria.
en la pared del sofa ni idea.
Y en el dormitorio no se si cabecero o solo cuadros grandes....help me! Jejejeje
gracias

Ver también

H
hu_9879567
18/2/18 a las 20:11
En respuesta a rose_9109358

Hola!!
Me acabo de mudar a un nuevo piso,siempre me ha encantado la decoracion pero esta vez me da miedo comprar y arriesgar.
Me encanta el estilo nórdico y os envio unas fotitos de como tengo la habitacion y el salon para que me ayudeis a decorar.
En el salón (la estanteria negra) iria fuera y habia pensado poner una estanteria de escalera tono marron,encima de la mesa un reloj grande para que me rellene la pared. Y justo al lado una libreria.
en la pared del sofa ni idea.
Y en el dormitorio no se si cabecero o solo cuadros grandes....help me! Jejejeje
gracias

Yo creo que a ese salon lo que le faltan son un buen par de cortinas, algo que le de un toque de calidez. Te cambiara totalmente el aspecto, un estor de color gris por ejemplo te quedaria genial. Si quieres ideas, busca por internet, hay un monton de modelos, yo compre hace un par de meses uno para el cuarto de mi hijo en www.cortinasmil.com y me quedo genial

J
jiaqi_778321
22/2/18 a las 14:08

Hola Rocío!! yo conozco una tienda donde hay muebles preciosos que quedarían genial en tu nuevo piso. Además vas a encotnrar todo tipo de estilos. La marca de llama , es muy conocida. La verdad que la calidad es increíble. 

R
rashid_779673
23/2/18 a las 13:48

Hola Rocío, qué tal tu piso? Ya lo tienes decorado? Por si estés buscando más, mira esta página . Ellos informan sobre promociones y códigos de descuento para tiendas online. Te recomiendo buscar en La Redoute que desde hace un mes tienen 20% en todo hogar y ahora -40% en textil. Tal vez te guste   

U
utman_779498
23/2/18 a las 17:13
En respuesta a rose_9109358

Hola!!
Me acabo de mudar a un nuevo piso,siempre me ha encantado la decoracion pero esta vez me da miedo comprar y arriesgar.
Me encanta el estilo nórdico y os envio unas fotitos de como tengo la habitacion y el salon para que me ayudeis a decorar.
En el salón (la estanteria negra) iria fuera y habia pensado poner una estanteria de escalera tono marron,encima de la mesa un reloj grande para que me rellene la pared. Y justo al lado una libreria.
en la pared del sofa ni idea.
Y en el dormitorio no se si cabecero o solo cuadros grandes....help me! Jejejeje
gracias

Hola Rocío! (vas a ser el primer post que responda en este foro jejeje)

Solamente voy darte mi opinión sobre lo que podría ser lo adecuado según tu estilo. Normal que te guste el estilo nórdico! 

Para empezar con la fotografía... el salón. El suelo, a decir verdad, es lo que mas te va a costar ajustar para tu estilo, ya que el gress es demasiado frío para el estilo nórdico. Algo muy sencillo, económico y muy bonito es que pusieras suelo de vinilo autoadhesivo, hay de MUCHAS texturas y colores, en tu caso, pareciendo que se ve un salón pequeño, que no tenga mucha textura, pero si la suficiente para dar a entender que es madera y que sea de color claro y cálido o también se puede dar la opción tirando a blancos/grises. Las cortinas unas que sean muy livianas, blancas y con poco peso para no quitar la luz blanca tan del estilo que te gusta. El sofá es demasiado oscuro para este estilo así que lo mejor una funda blanca, gris o crema y poner cojínes igual de claros o un poco mas oscuros, ya jugando si quieres texturas, grafías o lisos. Y para tener marcado este estilo, una buena alfombra grande que de mucha calidez. El tema de muebles que busques así estilo de madera le va genial ^^

El tema de dormitorio, te recomendaría o cabecero o sin nada, el poder cuadros o imágenes cómo cabecero no es de ese estilo, pero al fin y al cabo es tu casa y tus toques personales es lo que la hará tuya, así que si quieres ponerlo adelante!

Para las paredes busca dejarlas siempre blancas, en todo caso puedes jugar en la gama de blancos para que no sea van ''soso'', sea tirando a un crema, a un grisáceo o blanco roto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook