Foro / Hogar

Ayuda con mi hijo

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 3:32
H
hades_760319
5/3/17 a las 21:07

Hola necesito k me aconsejen mi hibo de 11 años rsta muy rebelde yo soy mama soltera aparte de mi hijo de 11 tengo yna nena de 4 vivo con mis papas pero ultimamente tengo muchos problemas con ellos y con mi hijo mis papas lo regañan de todo le gritan y hasta le pegan el se a vuelto muy rebelde no kiere obedecer no hace tareas y contesta mucho e pensado irme de la casa de mis papas y vivir yo sola con mis hijos para ver si asi cambia un poco mi hijo y entiende k esta mal a parte ya no habra gritos grocerias o golpes yo no soy asi pero mis papas creen k es lo mejor y yo me siento atada puesto k vivo en su casa y se hace lo k ellos dicen ayuda por favor k debo hacer 

Ver también

A
azahar_6416504
6/3/17 a las 3:28

Hola, yo creo que deberías ver cuales son sus influencias, ya sea, amigos en el colegio o en su barrio, quizá contactos de facebooj, juegos y/o páginas de internet.. así para saber cuál es su entorno; luego de eso comienza a tratar de compartir gustos e intereses con él, muchas veces estos comportamientos se deben a que quieren llamar la atención de los padres.. ojalá te sirva mi consejo ah y que nunca se le olvide que tú primero que todo eres su madre y no su amiga, por lo que debe respetarte y saber que puede contar contigo

H
hades_760319
6/3/17 a las 3:32
En respuesta a azahar_6416504

Hola, yo creo que deberías ver cuales son sus influencias, ya sea, amigos en el colegio o en su barrio, quizá contactos de facebooj, juegos y/o páginas de internet.. así para saber cuál es su entorno; luego de eso comienza a tratar de compartir gustos e intereses con él, muchas veces estos comportamientos se deben a que quieren llamar la atención de los padres.. ojalá te sirva mi consejo ah y que nunca se le olvide que tú primero que todo eres su madre y no su amiga, por lo que debe respetarte y saber que puede contar contigo

Muchas gracias y si ya empece a checar sus redes socialespara ver k es lo k hace 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir