Foro / Hogar

Ayuda con lavavajillas 45cm panelable

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 12:50
U
umme_9534246
2/9/10 a las 17:37

Hola a tod@s!!!

Me acaban de dar la casa y tengo un pequeño problema con la cocina. Ésta es muy pequeña y tiene muy pocos muebles, por lo que he pensado en modificar el espacio destinado al lavavajillas. Tiene 60cm de ancho y lo que quiero hacer es poner mueble de 15cm tipo panera o especiero, para despues comprar un lavavajillas de 45cm

¿Alguien ha hecho algo así? ¿que tal os ha quedado?

Además, el lavavajillas lo quiero poner negro, ya que el resto de electrodomesticos los tengo del mismo color. El problema es que no he encontrado ninguno de esta medida y de este color a excepción de lavavajillas panelables. La verdad es que no tengo ni idea de dónde lo puedo panelar ¿Alguna idea/ayuda?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo.

Ver también

A
aiyu_6923090
4/10/10 a las 12:50

Mi cocina tb es pequeñita

Hola, yo también tengo una cocina muy pequeña. He estado dándole vueltas varios meses para hacer el diseño de la cocina y al final decidi poner un lavavajillas panelable de 45cm y al lado he puesto un "especiero/aceitero" y me ha quedado muy bien, así he aprovechado mejor el espacio.
Mi cuñada tiene un lavavajillas de 60cm y son 3 en casa y siempre me dice q necesita varios dias para llenarlo y aprovechar el lavado!.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir