Foro / Hogar

Ayuda con el suelo de gres

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:36
A
anjum_5802639
25/9/12 a las 17:57

Por favor necesito ayuda con mi suelo de gres. Es un suelo de gres porcelánico que hace unas texturas rugosas y en esas texturas se va introduciendo la suciedad a pesar de limpiarlo con asiduidad. He probado con todo tipo de productos, con todo tipo de utensilios de limpieza, toda clase de cepillos, tirándome al suelo y refregando, etc. Ya estoy desesperada, no se que hacer, por favor ¿alguien puede ayudarme?, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? El suelo es del año 2003 aproximadamente. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meilan_8273312
30/9/12 a las 10:12

En la tienda..
hola ... porque no preguntas en la tienda donde lo comprastes...?? quizas ellos son las personas mas indicadas en la que te puedan aconsejar... espero que soluciones el problema... pero lo veo dificil.... saludoss

A
anjum_5802639
1/10/12 a las 11:36
En respuesta a meilan_8273312

En la tienda..
hola ... porque no preguntas en la tienda donde lo comprastes...?? quizas ellos son las personas mas indicadas en la que te puedan aconsejar... espero que soluciones el problema... pero lo veo dificil.... saludoss

En la tienda.
Hola, te comento en la tienda ya pregunté y me dijeron un producto para suelos de gres pero nada no tuve suerte por eso he probado con otros productos. Yo también lo veo muy difícil pero vamos dicen que la esperanza es lo último que se pierde jejejeje. Muchas gracias. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir