Foro / Hogar

Ayuda con dudas respecto a cabina hidromasaje-baño

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 20:32
A
alexa_8546262
31/12/11 a las 17:38

Hola a todos;

No se si esta es la seccion correcta para preguntar esto, pero como el tema es hogar y decoración y mi duda esta relacionada con un cambio en el baño la expongo aqui a fin de que alguien que haya tenido este problema o entienda del tema pueda ayudarme.

Me he comprado recientemente una casa y el plato de ducha que me venia con la obra es muy pequeño, habia optado en principio por hacer obra por asi decirlo, es decir cambiar el plato, poner un escaloncito para nivelar y despues poner una mampara, pero eso sería meterme en fontaneros, comprar el plato, despues contratar servicios de albañileria y por ultimo la compra e instalacion de la mampara. Asique pense que como tal vez podría dispararse el precio y ya que tengo claro que quiero cambiar el plato pensé poner una cabina de hidromasaje ducha, no excesivamente cara y de hay vienen mis dudas.

Por una parte me gustaria saber si alguien tiene este tipo de cabinas, si despues es dificil encontrar los repuestos, si se averian con facilidad, los sitios mas recomendados para comprarlas y a la vez que no se disparen de precio y por otro lado, ya que en este tema estoy bastante verde y lo ignoro bastante, me gustaria saber si cuando te instalan la cabina directamente te ponen un plato ajustado a la cabina, es decir que te montarian ya todo, previo pago del servicio, es decir la cabina completa, acristalado, griferia, plato, con todos los aparatos que contenga, o si por el contrario, tendria que comprar yo a parte el plato apropiado, lo mismo es una pregunta tonta pero como estoy bastante verde en el tema, y de momento solo he estado mirando por encima cosas, y los vendedores como buenos vendedores cada uno te dice una cosa, prefiero la opinion de alguien que ya tenga una cabina o que simplemente pueda asesorarme y no venderme un producto.

Agradezco vuestras opiniones y dadas las fechas en las que estamos os deseo una feliz nochevieja y UN FELIZ AÑO NUEVOO!!! Saludos

Ver también

A
alexa_8546262
8/1/12 a las 20:32

Alguien se anima a responder
Por fa darme alguna idea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir