Foro / Hogar

Ayuda con distribucion comedor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:32
X
xeber_6390062
11/11/09 a las 13:25

HOLA! Acabo de comprarme una casa y no sé como distribuir el comedor. El comedor es alargado y acaba en un semicirculo donde se ubica una chimenea. En el lateral derecho hay en primer lugar la puerta de acceso a la vivienda y tres ventanas. En el izdo. está la cocina en primer lugar y una pared de 3.30 de largo sin nada.
LA PREGUNTA ES: ¿Donde ubico el mueble de comedor? Mi idea es hacerlo bajo las ventanas y algun modulo entre las ventanas. Ahí está la antena y además parece que me gusta más ver el paisaje a traves de las ventanas y a su vez evito el reflejo de las mismas en la tele. También de esta manera no veo la cocina cuando estoy sentado en el sofá y puedo ver la tele desde la cocina cuando cocino. Una de las ventanas queda sobre el modulo que iría abajo pero quiero poner una cortina store que sea un cuadro.

SIN EMBARGO, mucha gente dice que lo ponga mejor donde está la pared sin nada, pero a mi no me convence ya que las ventanas tendrán que estar cerradas por el reflejo y la tele no se verá desde la cocina. ESTOY LIADO!
¿QUE OPINAIS?

Ver también

L
laraib_7341771
11/11/09 a las 20:32

Mi consejo para distribuir
Hola yo estaba igual que tu todo dudas super agobiado, hasta que encontre esta tienda de decoracion con servicio de DECORADORA GRATIS. ha sido super facil y me ha quedado todo de pelicula. Te mando la web de la tienda por si quieres ponerte en contacto con ellos.

www.cachedecoracion.es Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir