Foro / Hogar

Ayuda a combinar color de pared

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 3:02
E
eba_694133
16/7/08 a las 15:12

Hola a tod@s! Llevo tramendos dolores de cabeza con esto de pintar la casa, ya no me acordaba del jaleo...jajajaja.
Bueno a ver si me ayudais y entre tod@s me queda algo binito.. Vereis, he decidido pintar mi piso de soltera para alquilar y aunque se que no es para que yo viva quiero ponerlo muy mono, ya que lo que tengo alli son mis cosas y me gustan, solo es cambiarle el aire con el color de pared, cortinas solo pq no me quiero liar a comprar de todo pq lo que está esta en buen uso.
Empezare con el salon, es rectangular de 18.5 x 3.5 m aporx. muy bien distribuido , bien delimitado por la puerta del pasillo entre el estar y comedor. los muebles son modernitos en cerezo, nada atiborrado, el sofa de 3 plazas en azul electrico y sillas tapizadas en beige con respaldo en cerezo, la mesa en cerezo con sobre de cristal al acido mate rectangular. Las lamparas 2 de techo tb beige midernas y 1 de pìe de pantalla tb beige. He pintado por renovar los colores, (estaba en una amarillo-ocre muy alegre) y por esos problemas de pareja de me gusta este y ami este...(sabéis a que me refiero verdad?) pues por darle gusto el color que queda en la pared de mi casa es un tono gris piedra, tremendo, no muy oscuro pero... En fin es lo que hay. Pensé en la pared del sofa y una del comedor, ponerla en un crema clarito para que ilumine un poco y haga juego con las lamparas sillas... Dadme alguna idea aunque sea distinta a la mia . Ah! se me olvidaba es gotelé lo que hay en las paredes, por los que no puedo poner papeles pintados ni nada de adhesivos.... GRACIAS

Ver también

S
steffi_9861786
16/7/08 a las 18:31

Miedo al color
a mi me da un miedo terrible cambiar el color de las paredes. Yo las tengo en amarillo claro en una casa muy luminosa decorada en beige y rojo. Estoy deseando leer las sugerencias que te hagan!

Precisamente yo hubiera sugerido exactamente lo mismo que tu, pintar del color de las sillas y las lamparas, para dar luminosidad y amplitud (que no te falta)

en fin, suerte, y cuentame lo que decidas.

un saludo!

E
eba_694133
17/7/08 a las 9:00
En respuesta a steffi_9861786

Miedo al color
a mi me da un miedo terrible cambiar el color de las paredes. Yo las tengo en amarillo claro en una casa muy luminosa decorada en beige y rojo. Estoy deseando leer las sugerencias que te hagan!

Precisamente yo hubiera sugerido exactamente lo mismo que tu, pintar del color de las sillas y las lamparas, para dar luminosidad y amplitud (que no te falta)

en fin, suerte, y cuentame lo que decidas.

un saludo!

Gracias
Ya te digo, para una vez que me decido a cambiar el color y haber decidido cual, mi pareja me lo cambia y al final desastroso... si es que los hombres y los colores..... Bueno, no se si seguir y poner las 2 paredes en el beige que hemos hablado o comprar otra lata del color que yo pense (un cafe con leche clarito). Pero me da tanta pereza ir otra vez a la tienda, otra vez quitar muebles , taparlos, LIMPIAR otra vez.... Total es para alquilarlo, aunque no quiero un circo, ya em entiendes.
Bueno, a ver , ya te diré. Ah! y pon los camcamos detras de lapuerta para el tendedero, y ya no se te caerá.

S
steffi_9861786
23/7/08 a las 3:02
En respuesta a eba_694133

Gracias
Ya te digo, para una vez que me decido a cambiar el color y haber decidido cual, mi pareja me lo cambia y al final desastroso... si es que los hombres y los colores..... Bueno, no se si seguir y poner las 2 paredes en el beige que hemos hablado o comprar otra lata del color que yo pense (un cafe con leche clarito). Pero me da tanta pereza ir otra vez a la tienda, otra vez quitar muebles , taparlos, LIMPIAR otra vez.... Total es para alquilarlo, aunque no quiero un circo, ya em entiendes.
Bueno, a ver , ya te diré. Ah! y pon los camcamos detras de lapuerta para el tendedero, y ya no se te caerá.

Pereza
No me soprende tu pereza! Ahora me he embarcado en la tarea de pintar la cenefa del cuarto de baño, era de floripondio y a mi esas cosas no me gustan. El caso es que estoy todavía en fase imprimación y ya se me esta haciendo eterno...

¿tan mal quedó el salón? A mi el café con leche es un color que me encanta para las casa. En realidad cualquier tono con base amarilla/beige/etc que de calidez a lo que si no seria blanco me encanta.

Por cierto solucion perfecta para mi tendedero fue comprar unos colgadores de esos que van encima de las puertas, asi no tuve que hacer agujeros y tardé minuto y medio en resolver el problema. La tabla de planchar tambien la he colgado ahi, abulta un poco, jeje pero bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook