Foro / Hogar

Aspirador Escoba - Mopa Clean & Steam Rowenta

N
nene_592951
16/11/16 a las 12:41

Es un producto novedoso, ya que te permite realizar dos funciones en uno: aspirar y limpiar a la vez. Su tecnología ciclónica crea un flujo de alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos (utilidad destacable en casos de alergias, niños y/o mascotas).
La escoba-mopa no tiene bolsa: tiene un depósito de agua extraible, de 0,7 litros de capacidad, el cual se debe llenar con agua del grifo. Con esta cantidad puedes limpiar una superficie bastante grande (está calculado para 100 metros cuadrados). El agua se calienta muy rápido, y se alcanza una temperatura alta que genera vapor, gracias al cual, se pueden eliminar casi todos los gérmenes y bacterias.
La mopa es de microfibra, por lo que se puede emplear en todas las superficies, incluso las más delicadas. Es reutilizable y podemos lavarla facilmente en la lavadora. Además, te trae una mopa de recambio, para que no tengas problemas a la hora de cambiar.
Estoy contenta con los resultado obtenidos. En mi caso, que vivo en una casa de 120 metros cuadrados, necesito limpiar en dos tandas, ya que la autonomía no me llega. Pero me gusta su tipo de limpieza y la potencia de aspiración.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir