Foro / Hogar

Arte country

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 20:47
A
an0N_852152999z
12/2/03 a las 13:29

Hola, buscando por la red he encontrado una página de arte country, pero esta en ingles y solo veo dibujos. Me gustaría saber de que se trata. Muchas gracias.

Ver también

K
karin_8076883
12/2/03 a las 18:23

Si nos dices dónde...
...podremos echar un vistazo las demás y te lo explicamos.

A
afshan_6477382
13/2/03 a las 14:44
En respuesta a karin_8076883

Si nos dices dónde...
...podremos echar un vistazo las demás y te lo explicamos.

Arte country
El arte country, esta basado en un estilo campesino de los Estados Unidos, convirtiendolo en un puente entre diferentes culturas. Nos lleva a recordar los juguetes y los articulos en madera, los viejos muñecos de trapo que adorabamos or su sencillez y calidad. se trabajan materiales encontrados en la naturaleza como la madera,el yute, el fique. Asi como otros procesados como la tela, el vidrio y el metal transformadolos en verdaderas piezas de arte elaboradas y pintadas a mano.

A
an0N_852152999z
13/2/03 a las 15:19
En respuesta a afshan_6477382

Arte country
El arte country, esta basado en un estilo campesino de los Estados Unidos, convirtiendolo en un puente entre diferentes culturas. Nos lleva a recordar los juguetes y los articulos en madera, los viejos muñecos de trapo que adorabamos or su sencillez y calidad. se trabajan materiales encontrados en la naturaleza como la madera,el yute, el fique. Asi como otros procesados como la tela, el vidrio y el metal transformadolos en verdaderas piezas de arte elaboradas y pintadas a mano.

Muchas gracias por tu buena explicacion
GRACIAS. LA PAGINA ES WWW.GRAPHICGARDEN.COM POR SI QUEREIS MIRARLA

K
karin_8076883
13/2/03 a las 19:27
En respuesta a an0N_852152999z

Muchas gracias por tu buena explicacion
GRACIAS. LA PAGINA ES WWW.GRAPHICGARDEN.COM POR SI QUEREIS MIRARLA

Muy cuca la página
Es una página sueca de una chica que se dedica a los gráficos de estilo country. Tiene una sección de gráficos con muestras (sample=muestra), una de postales, una para cambiar el fondo del PC, otra con algunos gráficos de punto de cruz, una con material para imprimir (tarjetas, calendarios, etiquetas...), una con dibujos para que coloreen los niños, y una sección en la que habla de su país. Los gráficos los vende, pero lo demás lo puedes descargar sin problemas.
Besos

A
an0N_852152999z
14/2/03 a las 14:20
En respuesta a karin_8076883

Muy cuca la página
Es una página sueca de una chica que se dedica a los gráficos de estilo country. Tiene una sección de gráficos con muestras (sample=muestra), una de postales, una para cambiar el fondo del PC, otra con algunos gráficos de punto de cruz, una con material para imprimir (tarjetas, calendarios, etiquetas...), una con dibujos para que coloreen los niños, y una sección en la que habla de su país. Los gráficos los vende, pero lo demás lo puedes descargar sin problemas.
Besos

Muchas gracias soorawn
Gracias por tu ayuda. Ahora entiendo mejor la página. Saludos zafiro

H
hanyu_5375456
6/5/04 a las 21:47

Arte country
YO TE PUEDO AYUDAR A ESCLARECER TUS DUDAS ACERCA DEL ARTE COUNTRY

W
wenya_8594158
23/4/07 a las 18:24
En respuesta a hanyu_5375456

Arte country
YO TE PUEDO AYUDAR A ESCLARECER TUS DUDAS ACERCA DEL ARTE COUNTRY

Quisiera hacer yo misma mis articulos de madera cuontry
pero quisiera saber los nombres de las herramientas para cortar la madera sobre todo con la cual se cortan los dibujos

L
lamiae_9426364
24/6/07 a las 17:00

Muñecos y pintura country
Me gustaria intercambiar moldes tengo todas las revistas y muchos moldes

J
julita_5473013
12/8/14 a las 20:47

Arte country
Esta técnica me parece muy interesante porque nos recuerda las costumbres de la comunidad Amish y de como ellos a través de esta técnica resaltan las labores del campo que a diario hacen. Ahora nosotros podemos modificarla y dar a conocer nuestros gustos por medio de este estilo de arte. Por ejemplo yo tengo una microempresa de arte country que se encarga de personalizar diferentes los gustos de nuestros clientes aplicando esta técnica. Laura Pacanchique.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook