Foro / Hogar

Ambientador en "palitos finos" que han regalado algunas peluquerías de promoción!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 16:50
T
tamia_6188011
13/5/04 a las 13:23

Hola a todos! Mi amiga en Madrid tenía estos "palitos" en un bote de cristal(venían así) y desprendían el olor más alucinante que he olido para una casa. Me dijo que se los habían regalado en la peluquería donde suele ir ella, como de promoción, pero que no había podido conseguir más ni saber donde encontrarlos.
Las decoradoras que nos están haciendo las obras nos enseñaron esos mismos palitos hace unos dias, por los que los clientes les hacían comentarios maravillados también por el olor. Ellas quieren encontrarlos como yo..
Sabeis algun@ a qué tipo de ambientador me refiero y donde lo podría encontrar?

Me dariais una gran ilusión!!!!

elenablue54@yahoo.es

Elena

Ver también

Y
yolandag
13/5/04 a las 16:33

Que intriga¡¡
Me has dejado intrigada, yo tb quiero saber como son ya que dices que huelen tan bien.

¿Por que no se lo pregunta tu amiga a la peluquera y de que marca son?

Salu2

T
tamia_6188011
15/5/04 a las 11:24
En respuesta a yolandag

Que intriga¡¡
Me has dejado intrigada, yo tb quiero saber como son ya que dices que huelen tan bien.

¿Por que no se lo pregunta tu amiga a la peluquera y de que marca son?

Salu2

Si lo olieras, comprobarias que es asi...
Hola! Ese es el problema, que tanto mi amiga como las decoradoras habían preguntado en respectivas peluquerías para conseguirlo, y no les habían sabido decir, aunque parezca extraño, donde..

Asique ahora estoy yo en proceso detectivesco * y voy a ver si contacto yo con las peluquerías para dar con ello! Soy persistente cuando algo me interesa mucho, asique yo creo que al final lo encontraré..

Un saludo

Elena

Y
yolandag
17/5/04 a las 14:55
En respuesta a tamia_6188011

Si lo olieras, comprobarias que es asi...
Hola! Ese es el problema, que tanto mi amiga como las decoradoras habían preguntado en respectivas peluquerías para conseguirlo, y no les habían sabido decir, aunque parezca extraño, donde..

Asique ahora estoy yo en proceso detectivesco * y voy a ver si contacto yo con las peluquerías para dar con ello! Soy persistente cuando algo me interesa mucho, asique yo creo que al final lo encontraré..

Un saludo

Elena

Si los encuentras
AVISAMÉ y dime donde se compran o de que marca son para comprarlos.

mi email es yoladorado@yahoo.es

Gracias¡¡

N
narda_8557508
17/5/04 a las 16:50

En lagasca 33 (madrid)
El otro día estube en la tienda La Maison del Parfum (creo que se llama así), y tenían kits de unos palos largos con un tarrito de cristal donde se echaba la esencia. Supongo que es esto lo que te refieres. En esta tienda hay un montón de aromas para el hogar y merece la pena la visita (aunque un poco carilla)

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram