Foro / Hogar

Alguna solucion para parquet rayado??

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 20:15
A
alya_9886137
20/4/08 a las 17:18

hola,

hace pocos meses que hemos puesto parquet laminado en casa, es un parquet sintetico con acabado mate y como hemos hecho alguna reforma más ya está rayado en varios sitios. Hay soluciones para parquet natural con acabado brillante, es decir barnizado, pero no encuentro ninguna para el mio. Alguien me puede dar alguna solución? y para limpiarlo?

Gracias.

Ver también

N
naufal_6315100
13/5/08 a las 11:59

Parquet rayado.
Hola;
Referente a la recuperación de una tarima laminada rayada, existe una solución que la proporcionan algunas marcas de estos productos, se trata de un reparador de arañazos y golpes que se presenta en diversos colores, se aplica facilmente con una pequeña espátula y se espera hasta que endurezca; de todas formas su efecto es "disimulador", no existen milagros para este problema.
Otra solución es cambiar las lamas dañadas, esto será posible dependiendo del sistema de unión de dichos suelos (lo podrá realizar si la unión es de "click"), y tener la suerte de que las lamas dañadas estén cerca de la paralela de alguna pared para sustituirlas con menor trabajo.

Espero haberle sido útil.
Saludos.

S
sadaf_8701469
14/7/08 a las 19:09
En respuesta a naufal_6315100

Parquet rayado.
Hola;
Referente a la recuperación de una tarima laminada rayada, existe una solución que la proporcionan algunas marcas de estos productos, se trata de un reparador de arañazos y golpes que se presenta en diversos colores, se aplica facilmente con una pequeña espátula y se espera hasta que endurezca; de todas formas su efecto es "disimulador", no existen milagros para este problema.
Otra solución es cambiar las lamas dañadas, esto será posible dependiendo del sistema de unión de dichos suelos (lo podrá realizar si la unión es de "click"), y tener la suerte de que las lamas dañadas estén cerca de la paralela de alguna pared para sustituirlas con menor trabajo.

Espero haberle sido útil.
Saludos.

Parquet rayado
hola,
he estado leyendo tus comentarios sobre las ralladuras de parket.
en mi caso, acabo de estrenar piso, y sin querer con la nevera hicimos una señora rallada.
He preguntado al parketista que me lo instalo, y dice que para cambiarlo, tiene que desmontar el mueble de la cocina.
parece que tu sabes mucho del tema, y quisiera saber si te decicas a ello, o si puedes decirme de alguien que pueda venir a mirarlo.
estoy super agobiada con el tema
muchas gracias

I
ibane_7256518
25/1/10 a las 16:02
En respuesta a sadaf_8701469

Parquet rayado
hola,
he estado leyendo tus comentarios sobre las ralladuras de parket.
en mi caso, acabo de estrenar piso, y sin querer con la nevera hicimos una señora rallada.
He preguntado al parketista que me lo instalo, y dice que para cambiarlo, tiene que desmontar el mueble de la cocina.
parece que tu sabes mucho del tema, y quisiera saber si te decicas a ello, o si puedes decirme de alguien que pueda venir a mirarlo.
estoy super agobiada con el tema
muchas gracias

Parquet rayado
Otra opción si está muy mal el parquet, es <a ="http://www.mundoparquet.com/acuchillar-parquet.asp?u=0"> ;acuchillar el parquet</a>. Es muy laborioso pero te quedará como nuevo

I
ibane_7256518
25/1/10 a las 16:10
En respuesta a ibane_7256518

Parquet rayado
Otra opción si está muy mal el parquet, es <a ="http://www.mundoparquet.com/acuchillar-parquet.asp?u=0"> ;acuchillar el parquet</a>. Es muy laborioso pero te quedará como nuevo

Parquet rayado
Otra opción si está muy mal el parquet, es [url=http://www.mundoparquet.com/acuchillar-parquet.asp?u=0]acu chillar el parquet[/url]. Es muy laborioso pero te quedará como nuevo

A
adela_5759423
22/2/11 a las 9:47
En respuesta a ibane_7256518

Parquet rayado
Otra opción si está muy mal el parquet, es [url=http://www.mundoparquet.com/acuchillar-parquet.asp?u=0]acu chillar el parquet[/url]. Es muy laborioso pero te quedará como nuevo

Www.parquets-ramosehijos.com
Yo personalmente contacte con una empresa de Madrid (Parquets Ramos e Hijos) y me solucionaron todo sin el menor problema. Para estas cosas es mejor la calidad, además, me hicieron un presupuesto sin compromiso. A día de hoy, después de pasar tiempo, mi parquet sigue maravilloso. Os dejo la web por si quereis contactar con ellos www.parquets-ramosehijos.com

E
elvira_5869512
21/1/13 a las 20:30
En respuesta a sadaf_8701469

Parquet rayado
hola,
he estado leyendo tus comentarios sobre las ralladuras de parket.
en mi caso, acabo de estrenar piso, y sin querer con la nevera hicimos una señora rallada.
He preguntado al parketista que me lo instalo, y dice que para cambiarlo, tiene que desmontar el mueble de la cocina.
parece que tu sabes mucho del tema, y quisiera saber si te decicas a ello, o si puedes decirme de alguien que pueda venir a mirarlo.
estoy super agobiada con el tema
muchas gracias

Hola
me llamo ciprian y si estas de madrid yo te puedo ayudar con tu problema con el parquet para arreglarlo, pasa q eso hay q cambiarlo y si no queres gastar mucho pues se puede disimular hasta que se quede casi invisible la raya.
mi numero es 600812842

B
benno_13035912
28/12/18 a las 11:22

Hay varias maneras de arreglar el parquet, en este caso veo que tienes un parquet laminado algo rayado y solicitas ayuda para un parquet natural que no es lo mismo. Yo al principio me liaba con los  así que dejo este enlace para que todas podáis conocer mejor las diferencias.

M
mirandina5
27/3/20 a las 20:15

Si su parquet está dañado de una manera bastante generalizada, o si no puede hacerlo usted mismo y desea evitar causar daños aún peores, confíe el trabajo a un experto.

Un artesano en el sector primero sabrá cómo evaluar el alcance y el alcance del daño y, en consecuencia, tomar las medidas adecuadas.

Una intervención profesional que generalmente se lleva a cabo para remediar un parquet rayado es la técnica de lijado.

La operación se lleva a cabo con una maquinaria especial equipada con un mecanismo giratorio generalmente compuesto de una piedra abrasiva capaz de eliminar cualquier rasguño.

Si quieres encotrar el profesional mas barato de tu zona pide preuspuestos online en wikicost.org puedes comparar precios gratis y sin compromiso 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir