Foro / Hogar

¿algún consejo para salir del caos?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 3:01
A
aijun_5880645
8/12/13 a las 11:58

Acabo de cambiarme de casa y no soy capaz de organizarme: montañas de ropa, trastos, libros, objetos que tienen valor sentmental para mí, etc. Por mucho que haga, todo sigue igual. Me gustaría ser capaz de regalar casi todo y empezar una vida sencilla, sin miles de cosas que no voy a utilizar nunca, pero no sé cómo hacerlo y -según mi experiencia- cada vez que lo intento, acabo desprendiéndome de lo que sí voy a necesitar y me quedo con lo que no me sirve para nada. ¿Por dónde empiezo? Tengo que pedir ayuda a algún profesional pero ni siquiera sé de qué manera.
Gracias

Ver también

I
isam_7254924
24/12/13 a las 3:01

.
No es lo mismo pero, yo tenía en mi armario un puñado de ropa que llevaba años sin ponermela y practicamente toda la he vendido(la que es un poco más cara) y otras se las regalé a una conocida y ella a cambio me dio ropa que ella no se ponía tampoco.
Los objetos de valor podrias ponerlos en una caja grande, pero que tenga detalles y quede bonita y de decoración.
Los libros pues, en una estantería, digo yo, o si no los quieres para nada en una caja que no uses y lo guardas en el armario hasta que los regales.
Yo la ropa que aun me sobra la guardo en una parte de mi armario, yo en mi armario hago partes:
arriba pongo la ropa de verano(ya que ahora es invierno) y ropa más fiestera, en el de debajo pongo jerseys y camisetas, en el otro leggins y chandals y en el otro tejanos. En la otra parte del armario están las chaquetas y sudaderas y luego en ese armario tengo toda la ropa que no uso, aunque está un poco desastroso porque hace mucho que no ordeno.

Si no estás segura de si necesitarás las cosas o no haz lo de guardarlo en una caja y lo dejas en el armario y si algún dia lo necesitas ya sabes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir