Foro / Hogar

¿alguien tien la roomba o scooba?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 13:57
V
vieux_7844976
22/11/12 a las 17:14

La mia ya esta rip
la mia ya dejo de funcionar del todo. ahora tengo una dyson: es genial!

Ver también

D
dailyn_9571308
15/12/12 a las 16:53

Iroomba perfecto
Hola,
Pues yo al principio también busqué mucha información por internet, pero al final me convencí sobretodo por un par de conocidos que lo tenías.
Yo compré un iroomba especial para animales, éste fue el motivo de comprarlo por los miles de pelos que tenía siempre por casa y lo tengo programado a las 12:00h así que cuando llegó a casa ya ha aspirado, es genial, no oigo el ruido y cuando llegó está todo limpio, a veces se le ensucia los sensores, pero claro algo tendré que hacerle, no? por lo demás perfecto. Es verdad que si lo miras hace un recorrido muy estraño, pero si dejas suciedad en algun sitio al final pasa por allí, igualmente lo suyo es que limpie cuando no estás en casa y así no te enteras de nada.

A
alvard_6916096
17/1/13 a las 16:22

Oertaza¡¡¡¡¡
Mirar que oferta más buena la iRobot Scooba 230 por 208 Euros.

http://comprastresbes.es/irobot-scooba-230/

V
vieux_7844976
27/1/13 a las 22:12
En respuesta a lelia_8723928

Consejo para comprar aspirador robot
Trabajo para la web http://www.bestofrobots.es/ y he tenido la oportunidad de probar distintos modelos de aspirador robot. Siempre hay cosas por mejorar pero creo que se ha llegado a un punto de madurez tecnológica en este tipo de productos bastante notable. Los irobot roomba están a la cabeza, aunque los modelos de samsung y lg le siguen el paso muy de cerca, y han surgido cantidad de competidores de gama media que aguantan bien el tipo. El scooba lo recomendaría sólo si se tiene mucha superficie de baldosa que limpiar, para parquet yo creo que lo mejor son los modelos con mopa. Respecto al cambio de baterías, es un problema generalizado de los robots aspiradora. Las garantía de éstas sólo duran seis meses, y a la larga hay que cambiarlas. En el caso de tener mascotas quizás uno de los factores más importantes es la capacidad del depósito junto a la potencia de aspiración.
En este comparativo podéis ver las principales características de unos cuantos modelos para haceros una idea de las cosas a tener en cuenta:
http://www.bestofrobots.es/comparacion-aspiradores-robot

un saludo

Y que opinas de las dyson
que opinas de las dyson? teneis tambien esa marca?

D
doua_8507071
28/1/13 a las 2:05

Baterías roomba
Una compañera me dijo que su Roomba no funciona más de 20 minutos. Para que no pase esto hay que hacer ciclos de carga-descarga completa de batería, es decir, a veces no dejar que el robot vuelva a su base de carga y descargarlo completamente con eso aumentaremos la capacidad de carga. Hay una buena oferta de baterías roomba premium en www.ebateria.com que además regalan un cepillo lateral de 6 astas si se se compra una batería. Por otro lado ha salido un nuevo modelo de Roomba en www.etekno.es Roomba 650 es un hibrido entre la roomba de serie 500 y 700. Incorpora la caja de cepillos de la serie 700 y un nuevo deposito llamado aerovac bin que no deja pelusas en las alfombras. Según etekno.es cuesta menos de 400 euros.

A
alvard_6916096
5/2/13 a las 16:23

Oferta roomba 770
www.comprastresbes.es

Roomba 770 por 413 Euros

K
kaneez_9862056
22/7/13 a las 16:19

Ni se te ocurra
No la he podido usar ni 4 veces porque esta continuamente estropeada y el servicio tecnico la manda igual que fue,ya la he tenido que mandar 3 veces por lo mismo, la bolsa falla y se sale el agua.La primera vez la enviaron empapada, la segunda como fue, con un agujero visible en la bolsa, no la pude usar .Encima dicen q es por el mantenimiento.Se niegan a cambiartela por una nueva, como marca la ley

Z
zhi_7036025
4/8/13 a las 13:22

Garantia de roomba
El robot roomba es una maravilla. Pero a la hora de comprarlo por internet hay que tener cuidado. Sobre todo con los sitios donde lo ofrecen muy barato. La marca solo da garantia para los robots comprados en España. Los que se venden tan baratos suelen ser robots traidos de fuera de España, y como de problemas y no funcione bien, pues no te lo arreglan.
Todos los robots llevan un numero de serie para identificar el pais de donde proceden. Una web que da garantia de la marca y no hay ningun problema con ellos es www.iroomba.es
La marca da garantia de dos años.

J
jagtar_9862057
11/8/13 a las 15:00

No es eso
Mi robot fue comprado en España en un comercio español:Pero los representantes de irobot en Espàña son unos inutiles e impresentables que no te lo reparan, te lo devuelven tal cual:Yo tuve que conectar con irobot global en USA, por supuesto en ingles para hacer valer mis derechos como consumidor y recibir uno nuevo
"de momento" no ha fallado pero si falla lo voy a devolver porque estos no me lo repararan

E
egon_5553885
5/9/13 a las 19:15

Yo tengo la roomba 770

la verdad que es una maravilla, yo no me la jugaría con otra marca.

Te dejo enlace donde puedes comprar todos los modelos de irobot a buen precio

http://www.precio-barato.es/roomba-770-precio-barato/

Dentro hay un enlace que te lleva a los demás modelos

T
tello_6482317
13/11/13 a las 16:11

Scooba
Por si a alguien le sirve después de tantos años que celeste realizó la pregunta.

Yo tengo el roomba y el scooba. El roomba ahora va bien pero estuve 2 o 3 años mandándolo cada dos por tres al servicio técnico.

El scooba es mucho peor. En 4 años ha ido 6 veces al servicio técnico , y dos de ellas me han hecho comprar un robot nuevo por un módico precio. Creo que intentan timar a la gente. Me hicieron tirar un scooba por un problema que más tarde se volvió a repetir con el nuevo y que solucioné yo misma sin necesidad de comprar uno nuevo como ellos me habían hecho hacer anteriormente.

N
nodar_9555808
24/11/13 a las 17:31

Roomba
Hola chicas!!bueno,os cuento mi experiencia con Roomba,la verdad que me digeron que era increible y demás y alla fui toda convencida y me gaste 600 euros en el mio,programable y tdo eso...pues chicas,una decepcion enorme!!!!hace muchisimo ruido choca contra los muebles..me los tiene todos marcados y para colmo..tarda infinidad en acabar..
Nada que al final dege aparcado el trasto. Hasta hace un mes les tenia odio a estos aparatitos,hasta que fui al corte y me pare a ver los precios y ofertas (a ver si habian bajado el mio y lloraba un poco por lo que me habia gastado jaja) y nada,se me acerco un comercial y me ofrecio un Samsung,le dige ke ni hablar,que ya el roomba me decepciono ese peor,me insistio tanto ke dege ke me enseñara como funcionara..si os digo que me lo lleve?????? 599 euros y es la mejor inversion que he hecho no hace nadisisisima de ruido y no me choca contra los muebles y yo que tengo un pastor aleman me enredaba siempre los pelos en el roomba y en enste nada!!!!!! estoy contentisima chicas,ademas que este siempre me va por la casa del mismo modo porke traza mapas o nske con una camarita y el otro andaba a su bola..bueno ahi os lo dejo..el mio es el modelo SR8950 y no lo cambio por un Roomba..demasiada publi engañosa )

T
tello_6482317
24/11/13 a las 21:50

Roomba si , scooba no
La roomba después de 2 años de averías continuas va bien.

La scooba solo friega y es un desastre. Averías continuas.

Z
zhi_7036025
19/12/13 a las 8:11

mensaje al que deseas responder: ¿alguien tien la roomba o scooba?
Nosotros la tenemos y es una pasada.
Pero ten cuidado al comprarla. Hay en sitios que las venden muy baratas pero no tienen garantia, Por lo visto las traen de fuera de España y la marca no da garantia para las maquinas que no se han vendido en España.
Yo la compre aqui www.iroomba.es que son vendedores autorizados
un saludo
chao

O
osazee_6276810
11/1/14 a las 13:14

La roomba va muy bien!
Hola!

Te cuento mi experiencia, yo inicialmente era reticente a comprarme una Roomba ya que la verdad es que es bastante cara y las cosas no están como para invertir en electrónica cuando puedo limpiar yo. Aún así al final me animé a comprarlo por la cantidad de gente que decia que estaba bien, al final de leer y releer (los vi en http://aspiradoresroomba.com/analisis-de-roomba) todos los modelos posibles me decanté por el modelo 630 que aunque no tenga todos los complementos que llevan los de la serie 700, por el precio por la que compré me esta dando unos resultados muy buenos.

Espero haber ayudado! saludos!

Z
zlatka_6164193
27/8/15 a las 8:02

Yo tengo el roomba
Hola Celeste...
Yo tengo el ROOMBA, es muy bueno y practico!

Aqui tienes lo que publique ayer: http://foro.enfemenino.com/forum/f764/__f12179_f764-Fenomenal-bateria-para-el-robot-roomba-d.html#0r

Se la recomiendo~

Amelia

A
an0N_636987999z
3/9/15 a las 18:59

Roomba es un fiasco. no lo compres ni muerta!
Compre este robot hace 6 semanas y un buen día dejó de funcionar. El Corte Inglés no se responsabilizó ya que habían pasado las 2 semanas en las que ellos realizan devoluciones. Me dieron un número de teléfono de irobt que era erróneo. Conseguí hablar con una persona que apenas entendía español y que tomò mis datos. Desde entonces sólo recibí comunicaciones despersonalizadas por email. Por medio de una mensajería recogieron el robot y a las 24 horas me dicen que para repararlo tengo que abonar 250.
Es el electrodoméstico que peor resultado me ha dado, el más caro, el que menos ha durado y el que peor asistencia al cliente ofrece.
NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMAS!
y por supuesto, he desaconsejado su compra a todos los que me preguntan.

A
an0N_636987999z
3/9/15 a las 19:16

Un fiasco!! ni se te ocurra comprarlo!
Compre este robot hace 6 semanas y un buen día dejó de funcionar. El Corte Inglés no se responsabilizó ya que habían pasado las 2 semanas en las que ellos realizan devoluciones. Me dieron un número de teléfono de irobt que era erróneo. Conseguí hablar con una persona que apenas entendía español y que tomò mis datos. Desde entonces sólo recibí comunicaciones despersonalizadas por email. Por medio de una mensajería recogieron el robot y a las 24 horas me dicen que para repararlo tengo que abonar 250.
Es el electrodoméstico que peor resultado me ha dado, el más caro, el que menos ha durado y el que peor asistencia al cliente ofrece.
NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMAS!
y por supuesto, he desaconsejado su compra a todos los que me preguntan.

Z
zehra_6445623
14/10/15 a las 20:07

Alguien tiene la roomba?
A mi roomba me va muy bien para aspirar debajo de las camas. Una se va haciendo mayor...con roomba se acabaron las pelusillas en rincones. Se pueden adquirir los recambios en muchos supermercados y tambien recambios compatibles no originales. Yo los compro en bateriasrobot y estoy muy satisfecha.

A
antimo_7849920
16/11/15 a las 11:50

Robot que aspira y friega de la tienda en casa
Hola!! No se si este es el mejor foro, pero yo tambien me quiero comprar un robot para aspirar y fregar la casa. El caso es que buscando y buscando he encontrado en la tienda en casa este robot que aspira y friega, las dos cosas en el mismo robot. Tiene muy buena pinta y aunque no haya escuchado la marca antes que lo venda la tienda en casa me da confianza ¿alguien tiene este robot y me puede contar sus impresiones?
http://www.latiendaencasa.es/robot-de-limpieza-rydis-h68-pro-de-moneual/product/A16514463/

L
laurie_8608905
11/12/15 a las 11:30

Roomba
yo tengo la siguiente:

http://amzn.to/1jSxMF9

va muy bien, apenas hace ruido y llega a todos los rincones

Z
zarah_6271499
20/4/16 a las 14:09

¿y con mascotas?
A mi me recomiendan en una tienda de confianza esta
http://amzn.to/1St3aXR
dicen que es la que menos problemas les ha dado. El motivo de comprarla es que tengo un par de fábricas de pelos en casa (un border collie y un gato persa). ¿Funcionará bien con tanto pelo de animal o me recomendáis otro modelo en particular?

Saludos

A
anitz_5948543
23/10/16 a las 17:39
En respuesta a hirune_8333277

A ver si ahora me contesta alguien. Parece que en este foro no sois muy asiduas de los pequeños electrodomesticos. Yo tampoco lo era hata ahora. He empezado a trabajar y estoy todo el dia fuera de casa, con niños pequeños, casa y trabajo no me queda mas remedio que ingeniarmelas. Me han hablado de la Roomba, un pequeño robot que lo programas y barre solo y la scooba otro pequeño robot que friega solo , estoy casi decida pero me asusta mucho el precio sobre 400 cada uno y si luego pasa como con la mopa h20 que no es tan bueno pes la verdad hay que pensarselo. ¿Alguien lo tiene y lo utiliza? ¿como le va?. Gracias y por favor a ver si ahora me contesta alguien.

Hola. Yo tengo un aspirador Roomba y me va genial. Me ahorra mucho tiempo de limpiar. Además lo pude comprar muy barato, ahorrandome 100 euros. Os dejos dónde vi la oferta, por si os sirve de ayuda: 

A
anitz_5948543
2/7/17 a las 17:38
En respuesta a hirune_8333277

A ver si ahora me contesta alguien. Parece que en este foro no sois muy asiduas de los pequeños electrodomesticos. Yo tampoco lo era hata ahora. He empezado a trabajar y estoy todo el dia fuera de casa, con niños pequeños, casa y trabajo no me queda mas remedio que ingeniarmelas. Me han hablado de la Roomba, un pequeño robot que lo programas y barre solo y la scooba otro pequeño robot que friega solo , estoy casi decida pero me asusta mucho el precio sobre 400 cada uno y si luego pasa como con la mopa h20 que no es tan bueno pes la verdad hay que pensarselo. ¿Alguien lo tiene y lo utiliza? ¿como le va?. Gracias y por favor a ver si ahora me contesta alguien.

Yo tengo el Roomba 782 y me va de maravilla. Es una gozada ver cómo limpia mientras tú no haces nada, jaja. Además, pude conseguirlo muy barato con descuento. Os dejo dónde lo vi por si os interesa: 

W
waseem_729924
11/9/17 a las 13:14

Yo tengo el Roomba y no lo cambio por ningun otro, jeje. Estoy encantadisima, concretamente tengo el Roomba 650 que lo compre atravez de una pagina de comparacion de aspiradoras 

Me guie atravez de las opiniones de los compradores y ya la tengo casi dos ya hace dos años y encantadisima. Lamentablementeno te puedo decir nada al respecto a la otra aspiradora ya que no la he usado.

F
fatine_13088237
23/1/19 a las 13:57

¿Quién conoce la aplicación en el para verificar el número de pasos tomados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram