Foro / Hogar

¿alguien sabe...

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las :48
Y
yongli_9608317
28/6/07 a las 8:00

... Algún producto que elimine los mosquitos de la fruta? Me refiero a esos chiquititos que cuando llega el calor aparecen y pudren la fruta... Ya no sé ni qué hacer

Ver también

A
aranza_5523282
15/8/07 a las 21:16

Mosquitos!
sabes? yo trato de evitar esos mosquitos, colocando una veladora y ha marchado hasta ahora entonces intenta con encender una veladora y adios mosquitos!!!!

B
bonka_5779077
24/11/07 a las 19:45
En respuesta a aranza_5523282

Mosquitos!
sabes? yo trato de evitar esos mosquitos, colocando una veladora y ha marchado hasta ahora entonces intenta con encender una veladora y adios mosquitos!!!!

Dar brillo al parquet
hola haber si alguien me puede decir como abrillantar el parquet,
me lo acuchillaron hace cuatro años y parece que se esta quedando muy opaco. Es de roble y no muy oscuro. cracias

B
bonka_5779077
24/11/07 a las 19:56
En respuesta a aranza_5523282

Mosquitos!
sabes? yo trato de evitar esos mosquitos, colocando una veladora y ha marchado hasta ahora entonces intenta con encender una veladora y adios mosquitos!!!!

aabrillantar el parquet
hola, haber si alguien me puede decir como abrillantar el suelo de parquet, me lo acuchillaron hace cuatro años y se me esta quedando muy mate,no suelo hecharle ningun producto , porque dicen que no es bueno. si alguien me puede decir algo se lo agradeceria mucho. gracias.Espero vuestra contestacion.

X
xinwei_8143093
5/10/08 a las :02
En respuesta a bonka_5779077

Dar brillo al parquet
hola haber si alguien me puede decir como abrillantar el parquet,
me lo acuchillaron hace cuatro años y parece que se esta quedando muy opaco. Es de roble y no muy oscuro. cracias

Cuidado del parquet
yo lo limpio con gel de baño lactovil y fenomenal, no des cera que que pone con el tiempo negro

L
libia_8557895
8/10/08 a las 3:58

Alguien sabe
Yo lo que hago es mantener las frutas en la nevera y si no tienes refrigeradora venden algo asi como 1 sombrilla en miniatura de 1 maya muy fina y eso alluda muchisimo estan enlas tiendas de cosas de cosina como bath and beyon en los estados unidos .........y tambin la pudes hacer tu misma .....con 1 tul muy fino love mscuba

A
aidee_6164232
2/1/09 a las :48

Remedio de mi abuela para auyentar moscas y mosquitos
Hola!!! Mi abuela parte un limon por la mitad, y le clava clavos (una especia), y el olor les ayuenta. Espero k funcione, xk en estos tiempos de crisis no estamos para eso.... ciao!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir