Foro / Hogar

Alguien me puede enseñar como hacer abalorios??????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 1:30
F
fadela_9155007
6/9/03 a las 23:15

Hola soy rosa, y kisiera que me enseñarais o me dijerais como puedo hacer collares, pulseras, pendientes sencillitos, y donde puedo comprar lo que necesito de la forma mas ekonomica por barcelona, oslo agradezco mucho de verdad.muchas graciassssssssss

Ver también

F
fadela_9155007
9/9/03 a las 20:02

Aver si asi sube!xfavor ayudarme!!!!me interesa!
ESPERO KME AYUDEIS, AVER SI SUBIENDO HAY SUERTE....GRACIAS

A
an0N_936704399z
22/2/04 a las 20:58

Se hacer pulseras pero necesito saber hacer bolsos
hola,las pulseras son muy fáciles pero de pende de como las quieras hacer.Con bolas solo se necesita tener hilo de nailan elástico y bolas . en el hilo haces un nudo y ya.con hilo es igual que hacer una trenza , y despues si quieres que te que de mas bonito lo enrollas con hilos mas finos. ¿ALGUIEN SABE HACER PULSERAS?

N
nadra_6077101
3/11/04 a las 1:30
En respuesta a an0N_936704399z

Se hacer pulseras pero necesito saber hacer bolsos
hola,las pulseras son muy fáciles pero de pende de como las quieras hacer.Con bolas solo se necesita tener hilo de nailan elástico y bolas . en el hilo haces un nudo y ya.con hilo es igual que hacer una trenza , y despues si quieres que te que de mas bonito lo enrollas con hilos mas finos. ¿ALGUIEN SABE HACER PULSERAS?

Quisiera saber como se hacen pulceras ?
disculpeme : pero nececito aprender pulceras en hilo . y no se hacer quisiera que la empresa femenina me ayude por favor me gusta hacer pulceras pero quisiera que me enseñen


gracias por su comprencion.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook