Foro / Hogar

¿alguien me puede ayudar con mi problema sobre uso de zonas comunes en comunidades y ruidos?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 17:43
G
ghazal_5773876
20/10/09 a las 14:30

Mi problema es el siguiente,algunos de mis vecinos a primeros de este año se les ocurri hacer barbacoas en un patio central que tiene el bloque las cuales empezaban a las 13horas y terminaban pasadas las 12 de la noche.Asì estuvimos desde febrero hasta junio y en julio como ya hacia calor para barbacoitas pusieron una piscina infantil la cual llenaron de agua de la comunidad( aproximadamente unos 150l.) y empezaron las cervecitas y tapitas en el `patio les daba igual si era entre semana que fin de semana por la noche.Entonces nosotros nos gustaria saber hasta que punto es legal esta actitud que tienen,y lo mas grabe es que las habitaciones de mi vivienda se encuentran para ese patio vamos que la cama de mi hija y la nuestra se encuentra a escaso un metro de la ventana y no os podeis hacer una idea.porfavor os pido que si alguien tiene conocimiento sobre leyes de comunidades me ayude,y sinceramente no nos concideramos unas personas protestonas unicamente queremos que nos respeten como nosotros los respetamos a ellos.

Ver también

I
ireneu_8031475
29/10/09 a las 17:43

Posible solucion
Creo que legalmente el espacio establecido para el descanso personal se situa entre la 00,00 horas y las 09,30 am en ese espacio de tiempo pudes avisar a la policia sin problemas para que les de un toque de atencion, yo trabajo en reformas y cuando voy a trabajar a pisos como el tuyo hasta las 09,00am no se puede dar ni un golpe, no es la 1 vez que me llaman la atencion por este tema y en sabados y domingos hay muchas comunidades en Madrid que no dejan trabajar, por lo que, te aconsejo que convoques una junta en tu comunidad y hagas prevalecer tus derechos de descanso " como minimo" y si no te hacen caso pues policia al canto y sin remordimientos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir