Foro / Hogar

Alguien me dice como ponerle un poquito de "onda" a mi casa????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 16:22
M
mayar_10021841
24/11/11 a las 14:55

Hola! buenos días! tengo 19 años, vivo en un departamento muy pequeño, en una pensión, por reglas del lugar no puedo pintar las paredes de otro color que no sea blanco, la verdad me pone medio triste llegar a casa ya que todo es muy "blanco"? no tengo mucho sentido de la decoración, y estoy acostumbrada a los colores, no se como hacer para darle una onda mas tranqui algun consejo¿¿¿???

Ver también

A
adela_9069664
26/11/11 a las 1:58

Idea para tu casa

Hola a tod@s;
He creado un blog donde podeis encontrar ideas de como amueblar las diferentes estancias de la casa. Si necesitais ideas podeis echarle un vistacillo.
Un saludo,

http://eberdecostyle.blogspot.com

M
mayar_10021841
27/11/11 a las 2:49
En respuesta a adela_9069664

Idea para tu casa

Hola a tod@s;
He creado un blog donde podeis encontrar ideas de como amueblar las diferentes estancias de la casa. Si necesitais ideas podeis echarle un vistacillo.
Un saludo,

http://eberdecostyle.blogspot.com

Hola!
muchisimas gracias! voy a visitar tu blog! besos!

N
nayda_6427205
29/11/11 a las 13:09

Cuadros de www.galeriamaster.eu
hola te invito a ver www.galeriamaster.eu

A
adela_9069664
29/11/11 a las 16:19

Onda en tu casa
Hola shuly221
El blanco suele pegar con todo, por lo que casi mejor que ya que no te dejan hacer nada que se el blanco el que hay en la pared y no otro más desagradable. En la sección de ideas de mi blog a lo mejor ves algo. A veces reciclar algún mueble que te encuentres en la calle puede quedar muy bonito y ahi es donde puedes darle los colores. Si no puedes pintar la pared me pregunto si puedes decorar los muebles. Venden vinilos de pegatinas que son economicos y quedan muy bien en algunos muebles y más si son blancos. Espero haberte ayudado.

A
adela_9069664
29/11/11 a las 16:22

Tu galería
Despues de ver tu galeria creo que tienes bastante material para usar en las paredes con unos cuelgafacil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram