Foro / Hogar

Alguien ha comprado hilos en tiendapuntodecruz.com??

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 21:27
R
rilma_5184330
21/6/07 a las 1:19

hola! me ha llegado un correo al mail con esta direccion diciendo que las madejas valen a 0.45 y si compras mas de 20 el envio es gratuito y me gustaria saber si alguien ha comprado porque en breve necesito comprar hilos.
Muchas gracias

Ver también

N
nahila_8775982
21/6/07 a las 11:03

Yo la verdad
es que no he comprado en esa pagina y tambien me ha llegado correos de ella. Yo suelo comprarselos a mipuntoycruz@hotmail.com que los tiene a 0.45 y es de confianza y tambien se los compro a pilar.pastor@telefonica.net que los vende a 0.40 y tambien es muy rapida en los envios y de total confianza, besitos

A
an0N_577133099z
22/6/07 a las 1:10
En respuesta a nahila_8775982

Yo la verdad
es que no he comprado en esa pagina y tambien me ha llegado correos de ella. Yo suelo comprarselos a mipuntoycruz@hotmail.com que los tiene a 0.45 y es de confianza y tambien se los compro a pilar.pastor@telefonica.net que los vende a 0.40 y tambien es muy rapida en los envios y de total confianza, besitos

Muy mal
No me contestó y me dejó tirada.
A continuación me puse en contacto con kyarahilos@gmail.com y muy bien. Me atendió en seguida y me lo envió al día siguiente. Además tiene muchísimas cosas,no solo hilos, sino telas, kits,etc... Yo la recomiendo.
Besos
Mati

A
an0N_972340699z
22/6/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_577133099z

Muy mal
No me contestó y me dejó tirada.
A continuación me puse en contacto con kyarahilos@gmail.com y muy bien. Me atendió en seguida y me lo envió al día siguiente. Además tiene muchísimas cosas,no solo hilos, sino telas, kits,etc... Yo la recomiendo.
Besos
Mati

Llevamos una semana con la página y hemos contestado a todos los mensajes
No se si esto es para desprestigiarme o es que el correo no llego, pero parece que esta persona no sabe que sólo llevamos vendiendo una semana, y que ademas tenemos una merceria.
No quiero entrar en polemica ni nada parecido.
Sólo digo que lo comprobeis por vosotras mismas, en esta semana ya he enviado más de 70 pedidos y de esos algunos ya han llegado y todo el mundo esta contento con su compra.
No me voy autovender ni hacer publicidad de mi misma, y menos ir contra otro vendedores, ya que esto es un mercado y hay sitio para todos, y cada cuál es libre de comprar y confiar en quien quiera.
Un Saludo.
Vanesa

U
ugne_8775462
22/6/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_972340699z

Llevamos una semana con la página y hemos contestado a todos los mensajes
No se si esto es para desprestigiarme o es que el correo no llego, pero parece que esta persona no sabe que sólo llevamos vendiendo una semana, y que ademas tenemos una merceria.
No quiero entrar en polemica ni nada parecido.
Sólo digo que lo comprobeis por vosotras mismas, en esta semana ya he enviado más de 70 pedidos y de esos algunos ya han llegado y todo el mundo esta contento con su compra.
No me voy autovender ni hacer publicidad de mi misma, y menos ir contra otro vendedores, ya que esto es un mercado y hay sitio para todos, y cada cuál es libre de comprar y confiar en quien quiera.
Un Saludo.
Vanesa

A mi tampoco me has contestado
No se si te acuerdas de mi. Soy Lucia y te pedi millhill y unos baberos. Te pregunté si los tenías en stock y si podían ser dos baberos azules y dos amarillos hace unos días y no me has contestado. Supongo que el pedido es pequeño y quizá no te compensa. Pero al menos podías haberme contestado diciendo que no. Supongo que estás muy ocupada. Bueno, da igual, ya los compraré en otro sitio.
Saludos

A
an0N_972340699z
22/6/07 a las 16:26
En respuesta a ugne_8775462

A mi tampoco me has contestado
No se si te acuerdas de mi. Soy Lucia y te pedi millhill y unos baberos. Te pregunté si los tenías en stock y si podían ser dos baberos azules y dos amarillos hace unos días y no me has contestado. Supongo que el pedido es pequeño y quizá no te compensa. Pero al menos podías haberme contestado diciendo que no. Supongo que estás muy ocupada. Bueno, da igual, ya los compraré en otro sitio.
Saludos

No voy a entrar más en polemica
Siento decirte que a mi no me ha llegado ningún mensaje preguntandome por baberos y si tenia stock, no dudo de tu palabra pero si es así te garantizo que ese mensaje no llego.
Muchas de aqui ya me han consultado y saben que contesto en el días, y muchas de aqui me han hecho pedido y saben que también le confirmo el pedido en el día, asique les agradecería que lo dijeran,
y no voy a entrar más en polemica.
Un Saludo.
Vanesa

M
masiel_6283981
26/7/07 a las 17:39

Yo si
Bueno yo si compre en una oferta que eran a 0,38 y la verdad me llegó todo fenomenal asique pienso seguir comprandolas ademas son majisimaas yo les envio un msn y enseguida me responden.

R
raysa_8526297
2/12/07 a las 23:33

Hilos punto de cruz
Hola ariana.
me llamo monica y yo he comprado hilos de punto de cruz por este metodo y todo genial. llegaron enseguida y correctamente tal como se expecifica .
te lo recomiendo sale muy bien de precio

R
raysa_8526297
2/12/07 a las 23:35

Hilos punto de cruz
Hola ariana.
me llamo monica y he comprado recientemente hilos de punto de cruz por este metodo y todo genial tal y como te lo expecifican. ademas llegaron muy prontito. si eres aficionada al punto de cruz te lo recomiendo porque sale muy bien de precio.
un saludo

I
itzea_6905288
28/6/08 a las 20:01

Si yo compre la semana pasafa
yo compre la semana pasada y los recibí en una semana, son de la misma calidad y vienen de filipinas, cosa que me llamó la atención.

A
ayala_5605166
29/6/08 a las 8:45

Hola.
Yo e comprado y la verdad es que estoy contenta, depende de la cantidad que compres te suele salir muy bien de precio, yo compre 50 madejas y me salieron a 0,42, y el envio es gratis.

D
daira_7009850
20/11/08 a las 16:24

Hilos tienda punto cruz
Hola,
yo sí he comprado hilos hace cosa de un mes, y estoy muy contenta. Me atendieron estupendamente vía e-mail a todas mis dudas. El pedido sí que tarda, por lo que si algo te corre prisa..., pues tardó aproximadamente un mes. Pero llegó estupendamente. Lo mejor el precio, pues en mi ciudad según tienda te piden un precio u otro, y la verdad es que cuando tienes que usar una cantidad importante..., merece la pena la espera.

S
saloa_8987363
20/11/08 a las 17:51

Yo si he comprado
Yo he comprado varias veces y te puedo asegurar,que son gente muy seria,cualquier duda te la aclaran,te contestan rapido y los hilos llegan perfectos y en una semana te llegan,ya estoy preparando otro pedido y como con ellos me va bien no cambio.
Un saudo

H
hadjar_5375349
18/11/09 a las 21:22

Tiendapuentodecruz.com
Hola!
Yo ya he comprado en varias ocasiones en esta tienda, madejas, agujas, etc.
Todo correcto, sólo un problema, que si no tienen los hilos en stock tardan un poquito, por lo demás todo OK

I
iraida_8515779
16/1/10 a las :51

Sobre la tienda de punto de cruz
hola, yo ya he comprado 3 o 4 veces y no he tenido problemas nunca, esta muy bien los hilos son autenticos

L
leona_6868074
11/2/10 a las 2:27

Yo si he comprado hilos en tiendapuntodecruz.com
Hola, yo acabo de comprar madejas de dmc, a 0,45 y la verdad es que muy bien, ya me habian hablado de esta pagina y la verdad tenian razón. Espero que te sea de ayuda,
Un saludo

A
assa_6322601
15/2/10 a las 17:28

Hola!!!
Yo si he comprado en tiendapuntodecruz, pero salen muchos mas baratos en ebay, pon hatboa en el buscador, los he llegado a comprar a 35 centimos gastos de envio incluidos.

Besos!!!

D
deivy_3326810
22/10/18 a las 21:27

Yo compro mis telas e hilos en  tienen todo tipo de telas y variedad de colores y estampados, hilos de algodon, es una tienda online que se consigue de todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir