Foro / Hogar

Alguien amueblo su casa en ikea?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 17:45
A
an0N_642524399z
22/3/10 a las :21

Hola ... Cuento un poco por encima , mi novio y yo nos emos comprado una casita (sobre plano) , y estamos ahorrando para cuando nos la entreguen.

Emos estado mirando algunos muebles en algunas tiendas , pero me parecen carisimo , por lo menos para nosotros , no nos podemos permitir gastarnos tanto en amueblarla....

Nuestra idea es amueblar la casita con muebles del Ikea , y asi al no ser tan caros , podemos ir renovando mas amenudo , por ejemplo el cuarto de los niños que crecen lijero y esos muebles tienen mas "trote"....

La pregunta es ..... Cuanto sale amueblar una casa entera del Ikea?? Cuanto os suele durar esos muebles??

Mi futura casa tiene 2 baños y 3 habitaciones .

Haber si me podeis decir cuato os gastasteis en vuestra casa sea en la tienda que sea , y especialmente las que fueron de Ikea .
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

Z
zuzana_5997386
24/3/10 a las 16:44

Hola
hola wapa!pues mira nosotros somos fans de ikea.. acabamos de comprarnos una casa de 3 habitaciones con 2 baños tambien y bueno lo mismo que tu pensamos que los muebles de las tiendas son carisimos y si kieres comprar y no estar toda la vida pagando letras ala financiera de los muebles que compres lo mejor es ikea..mira, el salon lo pusimos de ikea, con unas estanterias te puedes modular lo que quieras, hay infinidad de posibilidades y la duracion es buena.. solo hay que saber elegir.La habitacion del niño la compramos tambien, una cama blanca, preciosa, por 350 euros que hace de 2 camas y luego añades estanterias o balditas por cuatro perras.. vaya que yo encantada.. lo malo es que el ikea mas cercano lo tenemos a 180 kms y cada vez que tenemos que ir es un rollo.. pero por lo demas yo encantada.. por precio no se decirte, es que tienes infinidad de precios pero vamos nada que ver con las tiendas de muebles. Si kieres tner la casa amueblada por poco dinero apuntate a ikea.. pero busca y elige porque hay de todo. Un saludo y suerte.

W
wenwu_6322422
1/4/10 a las 18:40
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
hola wapa!pues mira nosotros somos fans de ikea.. acabamos de comprarnos una casa de 3 habitaciones con 2 baños tambien y bueno lo mismo que tu pensamos que los muebles de las tiendas son carisimos y si kieres comprar y no estar toda la vida pagando letras ala financiera de los muebles que compres lo mejor es ikea..mira, el salon lo pusimos de ikea, con unas estanterias te puedes modular lo que quieras, hay infinidad de posibilidades y la duracion es buena.. solo hay que saber elegir.La habitacion del niño la compramos tambien, una cama blanca, preciosa, por 350 euros que hace de 2 camas y luego añades estanterias o balditas por cuatro perras.. vaya que yo encantada.. lo malo es que el ikea mas cercano lo tenemos a 180 kms y cada vez que tenemos que ir es un rollo.. pero por lo demas yo encantada.. por precio no se decirte, es que tienes infinidad de precios pero vamos nada que ver con las tiendas de muebles. Si kieres tner la casa amueblada por poco dinero apuntate a ikea.. pero busca y elige porque hay de todo. Un saludo y suerte.

Muebles de max descuento
A mi personalmente me encanta IKEA, pero por complementos y demás.

Los muebles salen baratos, pero no me gusta mucho el tener que llevarlos nosotros a casa y tener que montarlos.

Yo me los compro en tiendas cerquita de casa, donde sé que me los van a montar y tal. Lo compro todo en Max Descuento, siempre tienen rebajas. Por cierto, he escuchado en la radio que si les haces publicidad , te hacen un descuento.

Todo es buscar y moverse mucho.

W
wenwu_6322422
6/4/10 a las 17:59
En respuesta a wenwu_6322422

Muebles de max descuento
A mi personalmente me encanta IKEA, pero por complementos y demás.

Los muebles salen baratos, pero no me gusta mucho el tener que llevarlos nosotros a casa y tener que montarlos.

Yo me los compro en tiendas cerquita de casa, donde sé que me los van a montar y tal. Lo compro todo en Max Descuento, siempre tienen rebajas. Por cierto, he escuchado en la radio que si les haces publicidad , te hacen un descuento.

Todo es buscar y moverse mucho.

Muebles en max descuento
A mi personalmente me encanta IKEA, pero por complementos y demás.

Los muebles salen baratos, pero no me gusta mucho el tener que llevarlos nosotros a casa y tener que montarlos.

Yo me los compro en tiendas cerquita de casa, donde sé que me los van a montar y tal. Lo compro todo en Max Descuento, siempre tienen rebajas. Por cierto, he escuchado en la radio que si les haces publicidad , te hacen un descuento.

Todo es buscar y moverse mucho.

A
airi_7172875
14/4/10 a las 11:32
En respuesta a wenwu_6322422

Muebles en max descuento
A mi personalmente me encanta IKEA, pero por complementos y demás.

Los muebles salen baratos, pero no me gusta mucho el tener que llevarlos nosotros a casa y tener que montarlos.

Yo me los compro en tiendas cerquita de casa, donde sé que me los van a montar y tal. Lo compro todo en Max Descuento, siempre tienen rebajas. Por cierto, he escuchado en la radio que si les haces publicidad , te hacen un descuento.

Todo es buscar y moverse mucho.

Estoy contigo!
Estoy contigo, los de Max Descuento estan mejor que los de IKEA. Una vez me compre una mesa y no sabia ni montarla, y encima no hay tienda en Alicante, asi que vente para aqui desde Murcia super cargada. Me quedo con Max Descuento o el Rebajon de la ardilla.

A
an0N_565300699z
15/4/10 a las 12:50
En respuesta a wenwu_6322422

Muebles en max descuento
A mi personalmente me encanta IKEA, pero por complementos y demás.

Los muebles salen baratos, pero no me gusta mucho el tener que llevarlos nosotros a casa y tener que montarlos.

Yo me los compro en tiendas cerquita de casa, donde sé que me los van a montar y tal. Lo compro todo en Max Descuento, siempre tienen rebajas. Por cierto, he escuchado en la radio que si les haces publicidad , te hacen un descuento.

Todo es buscar y moverse mucho.

Si queres ver catalogos de muebles en la web
Hay una pagina que he encontrado que es muy buena donde puedes consultar un monton de catalogos sin tener que estar de pagina en pagina navegando.

Es:

http://www.todostuscatalogos.com/catalogo_muebles/catalogos_muebles.htm

Espero os sirva como a mi amigas.

La pepi.

N
nadjia_7280359
15/4/10 a las 14:00

Otras opciones a parte de ikea
HOLA, YO TAMBIÉN HE SUCUMBIDO A LOS INVITES PUBLICITARIOS DE IKEA Y ME HE COMPRADO ALGUNA COSITA PERO QUISIERA QUE VISITASES LA SIGUIENTE PÁGINA, QUE TAMBIÉN TIENEN PRECIOS ASEQUIBLES, TIENEN TIENDAS, Y SON DE ORIGEN ESPAÑOL. UN SALUDO

N
nadjia_7280359
15/4/10 a las 15:48

Otraws opciones distintas a ikea www.practica.com.es
HOLA, YO TAMBIÉN HE SUCUMBIDO A LOS INVITES PUBLICITARIOS DE IKEA Y ME HE COMPRADO ALGUNA COSITA PERO QUISIERA QUE VISITASES LA SIGUIENTE PÁGINA, QUE TAMBIÉN TIENEN PRECIOS ASEQUIBLES, TIENEN TIENDAS, Y SON DE ORIGEN ESPAÑOL. UN SALUDO

U
ursina_5723426
17/4/10 a las 1:38

Viva ikea
Nosotros amueblamos parte del salón con estanterias de ikea (marca Billy) y salen superbaratas, tres veces menos que una estantería de hipercor. Lo bueno es que puedes crear tu propia combinación, incluso añadiendo vitrinas y módulos para cds y dvds y queda genial. Lo peor es montarlo todo (menos mal que mi marido los monta, es superfan de ikea). Hace un par de semanas amueblamos una habitación con un sofá cama (una cama arriba y otra abajo), un mueblecito que puede ser zapatero y varias estanterias y todo en color blanco, ha quedado muy bien porque pintamos la habitación en un color terracota para dar contraste al blanco. Los muebles en tiendas de muebles salen carisimos y los de ikea son de calidad. Nosotros lo tenemos claro a la hora de comprar y ahorrar.

N
nasira_5424629
26/4/10 a las 10:17
En respuesta a ursina_5723426

Viva ikea
Nosotros amueblamos parte del salón con estanterias de ikea (marca Billy) y salen superbaratas, tres veces menos que una estantería de hipercor. Lo bueno es que puedes crear tu propia combinación, incluso añadiendo vitrinas y módulos para cds y dvds y queda genial. Lo peor es montarlo todo (menos mal que mi marido los monta, es superfan de ikea). Hace un par de semanas amueblamos una habitación con un sofá cama (una cama arriba y otra abajo), un mueblecito que puede ser zapatero y varias estanterias y todo en color blanco, ha quedado muy bien porque pintamos la habitación en un color terracota para dar contraste al blanco. Los muebles en tiendas de muebles salen carisimos y los de ikea son de calidad. Nosotros lo tenemos claro a la hora de comprar y ahorrar.

Ikea decoracion si otros muebles mejor buscar otra opcion
Bueno, yo con IKEA tengo una relacion amor odio, algunas cosas me gustan mucho y otras no, a ver si me explico, cuando busco cosas de decoración para mi hogar he comprado varias cosas, pero compre un muelbe y me fue muy mal, la calidad se que no era alta pero, se le cayo parte del acabado, en fin, vuelta a IKEA, tramita la devolución, me lo cambiaron y pasado un tiempo fue una pata, en fin, en mi opinion, un mesa comedor o sillas que requieren de gran uso creo que no son buenos, ahora para cosas decorativas pues es una buena opción.

A
arwa_7846654
5/5/10 a las 14:44
En respuesta a airi_7172875

Estoy contigo!
Estoy contigo, los de Max Descuento estan mejor que los de IKEA. Una vez me compre una mesa y no sabia ni montarla, y encima no hay tienda en Alicante, asi que vente para aqui desde Murcia super cargada. Me quedo con Max Descuento o el Rebajon de la ardilla.

Muebles
Hola,

Yo también pienso que los muebles de IKEA estan muy bien de precio pero creo que eso de tener que montarlos es un rollazo.

Opto por los de Max Descuento, que además son graciosos jajaja

A
airi_7172875
21/5/10 a las 12:03
En respuesta a arwa_7846654

Muebles
Hola,

Yo también pienso que los muebles de IKEA estan muy bien de precio pero creo que eso de tener que montarlos es un rollazo.

Opto por los de Max Descuento, que además son graciosos jajaja

Max descuento promoción "metrosexual"
¿¿Qué si son graciosos los de Max Descuento?? Yo me parto con sus promociones, por favor entrar en la Web http://www.maxdescuento.com y echarle un vistazo a la promoción.

Son muy originales, si eres metrosexual te hacen un 25% de descuento, tu chico se tiene que depilar los brazos y pecho.

Si sólo se depila un brazo el descuento es del 5%, y por los el 15%.jajaja

Un saludo

D
damia_8706347
24/5/10 a las 17:45
En respuesta a airi_7172875

Max descuento promoción "metrosexual"
¿¿Qué si son graciosos los de Max Descuento?? Yo me parto con sus promociones, por favor entrar en la Web http://www.maxdescuento.com y echarle un vistazo a la promoción.

Son muy originales, si eres metrosexual te hacen un 25% de descuento, tu chico se tiene que depilar los brazos y pecho.

Si sólo se depila un brazo el descuento es del 5%, y por los el 15%.jajaja

Un saludo

Oferta de muebles muy curiosa
Ya ves, que fuerte!!

Es una promoción muy curiosa, pero creo que pocos chicos dejarán que les depilen jajaja.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir