Foro / Hogar

Algo que no este en japones? figuras 3d

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 23:50
Z
zohra_8472014
15/1/08 a las 16:11

Hola!

Tengo varias revistas de figuras en 3d... pero estan todas en japones!!! Tiene alguien alguna revista o patron de estas figuras en cualquier otro idioma? Cualquier cosa menos en japones!
Asi es imposible de entender nada... me gustaria tener 1 aunque sea en un idioma legible para asi intentar hacer los otros...

Saludos!

Ver también

O
olaya_8042163
17/1/08 a las 1:57

Revistas
tengo una en francés, te interesa?

Z
zohra_8472014
17/1/08 a las 19:28
En respuesta a olaya_8042163

Revistas
tengo una en francés, te interesa?

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

J
jiaqi_5780810
19/1/08 a las 13:37

Algo que no esta en japones
Si tengo una en frances que tiene animales en 3D www.pagesperso-orange.fr/mk.perles/, y otra en español www.abalorios.net, espero que te sirvan. Saludos Carmen

J
jiaqi_5780810
19/1/08 a las 13:40
En respuesta a zohra_8472014

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Me interesa!!!!
Te dejo mi mail para que me mandes la figura de Disney y pruebo Gracias!
albertina280_9@hotmail.com

A
aina_5681734
21/1/08 a las 2:48
En respuesta a zohra_8472014

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Figuras
hola yo estoy interesada en esos patrones me los podrias enviar? si eso yo te podria enviar otros patrones q he conseguido un saludo ah mi correo es bride29@hotmail.com

Z
zohra_8472014
21/1/08 a las 12:19
En respuesta a jiaqi_5780810

Algo que no esta en japones
Si tengo una en frances que tiene animales en 3D www.pagesperso-orange.fr/mk.perles/, y otra en español www.abalorios.net, espero que te sirvan. Saludos Carmen

Hola!
Hola!

Gracias por tu ayuda... pero el primer link no me funciona y el segundo no es lo que yo buscaba... pero gracias de todos modos.

Lo que estoy buscando son patrones de figuras 3d pero con tupis de swarovsky.


Saludos!

K
kate_8568543
31/1/08 a las 18:17

Swarovski
hola busca la siguiente direccion:
http://www.bialessi.com.br/

mykaela

I
ixeia_738289
15/8/08 a las 16:45

Figuras
PODRIAS EVIARME LA FOTO Y LOS ESQUEMAS DE LAS QUE TE INTERESA HACER PARA EXPLICARTELAS.

GRACIAS ROSA

D
dejan_6470281
6/10/08 a las 16:35
En respuesta a zohra_8472014

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Me interesa
bueno soy colombiano y hago figuras en 3d necesito pratrones de figuras de todos lo animales tengo unos y los puedo compartir gracias por todo

E
ebru_9485856
25/10/08 a las :14
En respuesta a zohra_8472014

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Si porfa.
Si me los puedes mandar los acepto, e estado buscando las figuras pero no he tenido exito este es mi mail muchas gracias solmenli@msn.com

V
vibeke_9051773
14/1/09 a las 19:21
En respuesta a zohra_8472014

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Animalitos con swarovski
hola me puedes enviar los patrones que tengas y yo te mando los que tengo,perrritos,osos,pantera rosa, hello kitty y varios mas mi mail es ramirios2@hotmail.com gracias.

G
gerda_8491128
11/3/09 a las 13:41

Me interesa
Hola,
a mi si me interesan. Me encantan las revistas y libros en japones, porque los dibujos estan muy bien explicados
Y me encanta hacer cosas en 3d.
mi mail es: mireiapm@hotmail.com
Gracias!

I
inaya_705579
19/9/09 a las 15:35
En respuesta a zohra_8472014

Siiii!!!!
Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Hola
Te agradezco de antemano que me envies los esquemas de disney, no importa que sea en japones, trataré de descifrarlos; por mi parte seguire buscando esquemas de animalitos y si encuentro algun link al respecto te envio los datos.

H
hiedra_10038633
13/3/12 a las 23:50

Hola
si mira me interesa vastante este es mi mail zhickaa_koketa@hotmail.cl pleace mandame esa revista ok! gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir