Foro / Hogar

Ahorrar en la compra en tiempos de crisis

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 4:10
A
afafe_5168660
4/6/08 a las 16:08

Hola a todas,
Cada día resulta más dificil llegar a fin de més. Por eso en www.demadres.es, hemos dedicado una sección de "casa organizada" al ahorro. Con consejos para ahorrar al hacer la compra, lista de fabricantes que están detrás de las marcas blancas, servicios gratuitos, etc.
También Tenemos una sección dedicada a outlets, mercadillos, etc...
Echad un vistazo a ver que os parece.

Ver también

A
an0N_563411499z
3/10/08 a las 19:13

Rentabiliza tus esfuerzos economicamente
Veo que no eres simplemente Ama de Casa ( que ya es, mucha responsabilidad y mucho trabajo ) Sino tambien mujer activa y comprometida, buscando tus intereses y ayudando a otras a conseguirlos.
Dices es dificil llegar a fin de mes por lo caro que se está poniendo todo. Yo añado, Si la mujer tuviera mas opciones de trabajo,alternando con los de la casa. Seriamos capaz de llevar todos los gastos mejor.
Yo te puedo ofrecer a ti y a todas las que lean este menaje. La opcion de realizaros mucho mas, como empresarias,( sin invertir) sin abandonar para nada vuestra casa. Pero con la satisfaccion de poder resolver cualquier problema economico, ya que si sois trabajadoras y teneis inquietudes, esta es una oportunidad que cara a como esta la situacion economica, son muchas mujeres que optan por esforzarse,y coger las riendas , para que su esfuerzo le sea de verdad rentable.
Eso ,sí, repito ,solo si sois luchadoras y emprendedoras
Os informaré con mucho gusto
Mi correo es
barbadensis@hotmail.es

L
libia_8557895
8/10/08 a las 4:10

Ahorrar en la compra en tiempos dificiles
yo soy 1 persona sola pero ahoro comprando paquetes familiares (a mayor cantidad mejores precios y entonces lo divido en perciones pequenas yo en mi casa y los guardo congelados para varios meses o enpotes de cristal o plastico segun el producto.................y asi ahorro en las conpras en tiempos dificeles tambien puedas asociarte con 1 familiar o 1amigo si es que no puedes invertir $para los proximoos meses espero alludarte asi love mscuba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir