Foro / Hogar

Acumuladores vs radiador electrico

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 15:09
N
ninel_9452829
12/1/11 a las 9:30

Buenas!

Tengo bomba de calor en un piso pequeñito de 50 m2 y tiene salidas a todas las habitaciones pero es que no me apaño, no es tan confortable como la calefaccion de toda la vida. entonces estoy pensando poner acumuladores o radiadores electricos.

alguien tiene alguno de los dos? seria poner uno en la habtiacion y otro en el salon. Habia pensado acumuladores porq cargan pro la noche y luego ueltan calor todo el dia, en cambio los electricos tendria q ponerlos por la mñana para q caldeasen la estancia ya que sino baja mucho la temperatura.

A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias!

Ver también

B
bizen_6868500
15/1/11 a las 21:55

Radiadores.
He tenido acumuladores durante 7 años cuando vivía de alquiler. Me iban muy bien, pero es que antes la tarifa nocturna era mucho más barata que ahora.
Hoy por hoy no creo que te merezca la pena el precio que valen para lo que vas a pagar de luz en la factura.
El radiador eléctrico te dará más juego, porque te permite variar con más flexibilidad la temperatura adecuada en cada momento.
A ver si el lunes me acuerdo y te puedo dar más detalles, si quieres.

N
ninel_9452829
17/1/11 a las 9:01
En respuesta a bizen_6868500

Radiadores.
He tenido acumuladores durante 7 años cuando vivía de alquiler. Me iban muy bien, pero es que antes la tarifa nocturna era mucho más barata que ahora.
Hoy por hoy no creo que te merezca la pena el precio que valen para lo que vas a pagar de luz en la factura.
El radiador eléctrico te dará más juego, porque te permite variar con más flexibilidad la temperatura adecuada en cada momento.
A ver si el lunes me acuerdo y te puedo dar más detalles, si quieres.


Muchas gracias por la respuesta.

Ya, eso tb lo he pensado, que ahora ha subido mas y las horas puntas tienen un recargo altisimo, pero claro, el radiador cuando lo encienda tengo que programarlo tiempo antes que vaya a casa y leugo no apagarlo porqu en cuanto lo apague se enfriara la casa (tambien es cierto que no todo el rato consumira, solo al principio para coger temperatura).

Si me puedes dar mas detalle estaria muy agradecida!!

Lo que me gusta del acumulador es que lo pones en modo descarga y te olvidas y cuando llegas ya esta la casa calentita (supuestamente, lcaro jaja)

saludos!

B
bizen_6868500
18/1/11 a las 9:47
En respuesta a ninel_9452829


Muchas gracias por la respuesta.

Ya, eso tb lo he pensado, que ahora ha subido mas y las horas puntas tienen un recargo altisimo, pero claro, el radiador cuando lo encienda tengo que programarlo tiempo antes que vaya a casa y leugo no apagarlo porqu en cuanto lo apague se enfriara la casa (tambien es cierto que no todo el rato consumira, solo al principio para coger temperatura).

Si me puedes dar mas detalle estaria muy agradecida!!

Lo que me gusta del acumulador es que lo pones en modo descarga y te olvidas y cuando llegas ya esta la casa calentita (supuestamente, lcaro jaja)

saludos!

Echale un ojo
a los emisores eléctricos Ecotermi-serie T.
Van por módulos, fáciles de instalar, son programables y gastan menos que un acumulador.
De precio andan entre los 200 y los 400 , en función de los vatios.
También tienen toalleros, por si te sirve, aunque no he leído aún el otro mensaje.
Ya me dirás.
Un abrazo.

N
ninel_9452829
18/1/11 a las 15:39
En respuesta a bizen_6868500

Echale un ojo
a los emisores eléctricos Ecotermi-serie T.
Van por módulos, fáciles de instalar, son programables y gastan menos que un acumulador.
De precio andan entre los 200 y los 400 , en función de los vatios.
También tienen toalleros, por si te sirve, aunque no he leído aún el otro mensaje.
Ya me dirás.
Un abrazo.


muchas gracias! les echare un ojo.

He leido que sin la tarifa nocturna no merece la pena el acumulador asi que igual me decante por los electricos.

S
saila_5790867
2/10/13 a las 16:58

Radiadores electricos
Hola sophy
despues de mirar y mirar al final me compre unos muy bien en portalelectricidad.com una serie que se llama haverland. llevo 3 años y de momento no problems..
suerte!

E
emeric_8108505
14/10/19 a las 15:09

Hola que tal amigos, particularmente para la calefacción me parece que los radiadores electricos son una mejor opción, por los momentos no he tenido inconvenientes con ellos, aqui les dejo una web en donde adquiri recientemente un radiador electrico:



Tambien te dan algunas comparativas de radiadores, asi podras elegir dependiendo sus caracteristicas.Espero que les sea de utilidad. Saludos


 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram