Foro / Hogar

Actualizar una sillas y una mesa

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 19:43
A
an0N_809208699z
12/6/07 a las 21:19

hola!me han dado una mesa y unas sillas de cocina y las quier poner de momento en el salon.la mesa es la tipica redonda que habia en la cocinas que se abre y queda ovalada,y tiene las patas de madera,tipo mesa camilla.y los taburetes ,los tipicos de madera con mimbre o cuerda de asiento...¿que haríais con esto?

Ver también

A
an0N_809513699z
15/6/07 a las 19:43

A ver que te parece
hola santurtzi. Como yo voy pelada de dinero también tengo que echar mano en algunas ocasiones de rastrillos y tiendas de segunda mano para comprar algunas piezas para la casa. De casa de mi abuela también he recuperado algunas cosas y con todas he hecho lo mismo.
Líquido decapante, lija (mucha lija), lana de acero y capa de pintura o cera. Así le das un aire nuevo y totalmente diferente a los muebles.
Yo por ejemplo en casa de mi abuela tenía esas sillas de las que hablas que supongo que serán esas que tienen los barrotes torneados. Pues una buena mano de lija con mucha paciencia porque tendrán muchísimos recovecos y luego pintura de colores, el color que más te guste, el que te vaya en la decoración, y para tapar el mimbre del asiento unos cojines y punto.
También tienes la opción de hacer unas fundas para las sillas que te cubran asiento y todo, poniendo incluso espuma....
La mesa tiene peor solución si no te gusta, yo optaría por pintarla de un color claro en contraste con las sillas (si es que las pintas), o por ponerle unas "faldas", pero cortas,en color claro y pintar las patas en contraste y a juego con las sillas.
Ya me dirás que te parecen mis ideas, si quieres envíame un privado.
Besos




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram