Foro / Hogar

Abonado de rosales

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 22:43
R
rayane_5175616
19/4/11 a las 15:30

Es una tarea muy importante para que nuestros rosales se vean fuertes y vigorosos, con abundantes flores.
Se pueden realizar enmiendas orgánicas con materiales como compost, estiércol, turba y mantillo, resaca, o tierra orgánica bien fertilizada, especial para rosales.
Se debe agregar al suelo luego de la poda a mediados del invierno o a comienzo de primavera, en este caso los fertilizantes de acción rápida preparados con sulfatos, superfosfatos , y otros elementos o abonos minerales se deben adicionar cada 3 semanas.
También fertilizantes de acción lenta y prolongada, son muy buenos para el crecimiento y desarrollo de los rosales, tales como la harina de huesos, fósforo, potasio, humus dde lombriz, harina de sangre, nitrógeno, entre otros elementos nutritivos para las plantas.
No debe faltarle la incorporación de hierro, como quelato o como sulfato.
No olvides regar abundantemente tus rosales luego de la incorporación de los nutrientes.

Ver también

N
narai_6404536
23/4/11 a las 23:34

Hola
Hola muy buenos tips creo q te he hecho una preguntilla y sin q rer e encontrado la respuesta bueno marce eres una buenaza para dar explicaciones creo q ya lo e escrito mas antes pero esoes lo q me parece jajajajaja saludos y un besaso.

R
rayane_5175616
24/4/11 a las 22:43
En respuesta a narai_6404536

Hola
Hola muy buenos tips creo q te he hecho una preguntilla y sin q rer e encontrado la respuesta bueno marce eres una buenaza para dar explicaciones creo q ya lo e escrito mas antes pero esoes lo q me parece jajajajaja saludos y un besaso.

Gracias
Eso es lo que trato, de explicar las cosas de manera simple y sencilla para que todos tengan éxito en sus casas, con la maravilla que es estar en contacto con la naturaleza, Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir