Foro / Hogar

Abecedarios para baberos pequeños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:48
A
annick_8442900
17/7/07 a las 12:25

Hola,
Es la primera vez que entre en este foro. Me enteré ayer mismo que existía. Voy a ser mamá dentro de dos meses y he comprado dos babero de recien nacido para bordar el nombre de mi niña (Valeria) pero me encuentro que todos los abecedarios son muy grandes y nos los puedo acoplar en la cenefa. De alto solo tiene 27 cuadritos. Y me apetecía bordar unas letras bonicas. Podeis ayudarme?

He encontrada varias paginas de abecedarios pero todas superan este tamaño y no me gusta cambiar nada de los esquemas, como mucho el color.

Gracias y un besote para todas.

Merce

Ver también

A
alizia_8757698
17/7/07 a las 14:13

Mira aquí
en esta pagina hay un monton de abc seguro que alguno es como tu estas buscando.

http://picasaweb.google.es/olivia.martins

si te interesa tengo unos esquemas monisimos para bebes, son pequeñitos ideales para decorar todas las cositas de bebe. si los quieres dejame tu correo ok?
saludos

A
annick_8442900
17/7/07 a las 21:09
En respuesta a alizia_8757698

Mira aquí
en esta pagina hay un monton de abc seguro que alguno es como tu estas buscando.

http://picasaweb.google.es/olivia.martins

si te interesa tengo unos esquemas monisimos para bebes, son pequeñitos ideales para decorar todas las cositas de bebe. si los quieres dejame tu correo ok?
saludos

Muchas gracias
claro que te mando mi dirección es:

merche1176@hotmail.com

te lo agradezco un montón. Soy aficionada al punto de cruz desde hace varios años, aunque desde que me case hace 3 lo tengo bastante abandonado. Pero ahora con el proximo nacimiento de la peque me apetece pasar las larjas jornadas de calor debajo del aire acondicionado haciendo cosas para ella.

De nuevo muchas gracias

Merche

E
evilia_6299926
19/7/07 a las 13:17
En respuesta a alizia_8757698

Mira aquí
en esta pagina hay un monton de abc seguro que alguno es como tu estas buscando.

http://picasaweb.google.es/olivia.martins

si te interesa tengo unos esquemas monisimos para bebes, son pequeñitos ideales para decorar todas las cositas de bebe. si los quieres dejame tu correo ok?
saludos

Te dejo mi correo...
¡Hola! Te dejo mi correo por si quieres mandarme algo para esquemas de bebés. Estoy siempre liada con baberitos y toallas pequeñas para mi niña y los bebés que van llegando por parte de familia y amigos. Gracias por adelantado.

ester_casado@hotmail.com

Volvoreta

A
alizia_8757698
19/7/07 a las 14:03

Mirad el correo chicas
os los he enviado a las dos

A
an0N_857468699z
25/8/09 a las 19:12
En respuesta a alizia_8757698

Mira aquí
en esta pagina hay un monton de abc seguro que alguno es como tu estas buscando.

http://picasaweb.google.es/olivia.martins

si te interesa tengo unos esquemas monisimos para bebes, son pequeñitos ideales para decorar todas las cositas de bebe. si los quieres dejame tu correo ok?
saludos

Patrones motivos bebes
Hola, que tal! estoy buscando como loca, algun detalle para poner en varios regalitos que tengo que hacer a un bebe tales como baberos... No encuentro motivos pequeñitos para poder poner, pues todos se quedan muy grandes o muy formales.
He leido que tu tienes cosillas de bebes, Serias tan amable de poder pasarmerlos! pues no encuentro nada. Un besito y gracias

R
rafela_8732790
14/12/09 a las 18:43
En respuesta a alizia_8757698

Mirad el correo chicas
os los he enviado a las dos

Letras para baberos y cosas pequeñas
Hola, he visto que has mandado patrones de letras y motivos pequeños a otras chicas y me gustaría que también me los mandaras a mí. Estoy haciendo cositas para una amiga y no encuentro las cosas que yo tenía. Te lo agradezco

C
cautar_8309927
15/12/09 a las 19:32

Bebs
hola a mi tambien me gustaria queme enviaseis las cositas peuqñas y los abecedarios de bebes, porque tengo muchos compromisos y ya me estoy repitiendo bastante.
mi correo es la.fanatica29@hotmail.com
os lo agradezco muchisimo

C
cautar_8309927
15/12/09 a las 19:34

Baberos
Hola a mi tambien me gustaria que me enviaseis los graficos pequeños y los abecedarios porque tengo muchos compromisos y ya me estoy repitiendo demasiado.
Gracias a todas
Mi correo es la.fanatica29@hotmail.com

J
jasbir_5829050
27/12/09 a las 21:07
En respuesta a annick_8442900

Muchas gracias
claro que te mando mi dirección es:

merche1176@hotmail.com

te lo agradezco un montón. Soy aficionada al punto de cruz desde hace varios años, aunque desde que me case hace 3 lo tengo bastante abandonado. Pero ahora con el proximo nacimiento de la peque me apetece pasar las larjas jornadas de calor debajo del aire acondicionado haciendo cosas para ella.

De nuevo muchas gracias

Merche

Gracias
Hola, voy a ser mama dentro de 3 meses y tambien me gustaria recibir letras para baberos y toallas.

Mi e-mail es cfernandez_to@yahoo.es

Muchas gracias

I
ina_7856544
30/12/09 a las 15:17

Abecedarios
hola, ami tambien me gusta bordar pero nombres de niños y niñas si tienes iniciales o abecedarios con dibujitos podrias enviarmelos mi correo es lcastacu@yahoo.com
Gracias,
Lucia

J
jayone_5783039
24/1/10 a las 21:36

Esquemas para baberos
Hola yo tambien es la primera vez, necesito si alguien puede mandarme esquemas para baberos y para poner el nombre. me pasa lo mismo que a Merce los abecedarios son muy grandes para poner el nombre.
Mi correo es carmenurriola@yahoo.es . Gracias por anticipado
Carmen

A
an0N_849813899z
29/11/10 a las 14:48
En respuesta a alizia_8757698

Mirad el correo chicas
os los he enviado a las dos

Abecedario para babeeros
me podeis mandar a mi los abecedarios para baberos, gracias


miriamsc81arrobahotmailpuntoco m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest