Foro / Hogar

Abandonad toda esperanza si contratais esta empresa de reformas.

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 12:30
G
gaiska_9655529
3/6/14 a las 14:03

ARS TECTONICA.

Caros, malos, y encima no cumplen ni plazos, ni garantía. La clásica empresa de reformas de los comics de Ibañez, pero sin la mitad de gracia. No se os ocurra contratarla.

Ver también

Y
yixuan_5768217
5/8/14 a las :53

Muchas gracias!
Tu mensaje me sirvió para no contratarles.. Gracias! Les pedí presupuesto y me hicieron una visita al piso, muy correctos pero más caros que la competencia.. Al final me
Decante por otra empresa y acerté.. La verdad que hay que tener suerte hasta para reformar tu piso!

R
rupert_5700413
21/8/14 a las 18:19

He oido cosas parecidas de ellos
Por lo que he oido y leido en blogs debe haber sido una odisea

I
iera_5926264
28/8/14 a las 18:59
En respuesta a yixuan_5768217

Muchas gracias!
Tu mensaje me sirvió para no contratarles.. Gracias! Les pedí presupuesto y me hicieron una visita al piso, muy correctos pero más caros que la competencia.. Al final me
Decante por otra empresa y acerté.. La verdad que hay que tener suerte hasta para reformar tu piso!

Presupuestosya.com
si necesitais profesionales, registraros en el portal web
presupuestosya.com , es gratis y se ponen en contacto contigo 3 empresas de confianza. solo para la provincia de barcelona

D
diabou_5428590
4/11/14 a las 13:52

Lo siento, de verdad que lo siento
Como puse en otro mensaje, nosotros sufrimos con otra "empresa" una odisea parecida con la reforma del piso de mis padres en Getafe y la sensación de impotencia, desesperanza y rabia es horrible. Por eso, porque hemos vivido las dos caras de cómo de horrible y de buena puede ser una reforma, recomendaría siempre contratar PROFESIONALES. Meses más tarde de la experiencia de la casa de mis padres tuvimos que reformar la nuestra en Madrid, pedimos varios presupuestos y nos decidimos por Honra2, todo fue estupendamente y los pocos problemas que iban surgiendo, los iban solucionando sin un pero.
¡Ojalá los hubiésemos conocido antes y ojalá nadie pase por una experiencia tan horrible como la nuestra con la casa de mis padres y la de peckinpah

H
huria_8422638
4/11/14 a las 16:37

Www.planreformista.com cumple
Yo acabo de hacer reforma en casa y contacte con www.planreformista.com
Ellos me mandaron a 4 empresas. Vinieron a medir y me explicaron muy bien todo lo que podría hacer para mejorar la distribución, los materiales que iban a utilizar y el presupuesto bien detallado a los pocos días. Luego yo solo tuve que elegir el que mas me gusto.
Yo estoy muy contenta, a quedado genial y ahora que mis padres han comprado un local para poner un negocio pienso hacerlo igual.

S
salua_5300476
1/1/15 a las 23:53

Huid de altoar reformas y servicios
En enero hice una reforma en mi piso y tras pedir varios presupuestos, desafortunadamente elegí esta empresa (y no me ofrecía el presupuesto más bajo). El contratista ni pasaba por el piso y cuando le pedía que lo hiciera para supervisar las chapuzas que me encontraba día tras día me decía que no tenía tiempo. La obra se retrasó un mes y medio sobre lo previsto por este señor, y cuando pedí explicaciones, me dijo que le había salido otra y no le interesaba quedar mal con los propietarios. En el precio final de la obra añadió cosas que no se habían hecho e incluso añadió cosas repetidas. Las explicaciones a todo esto, por supuesto, eran argumentaciones absurdas y mentiras, mentía de forma compulsiva para justificar su mala actuación y su mala intención. Los materiales que rompieron al deshacer sus chapuzas corrieron de mi bolsillo. Para justificar su falta de profesionalidad y la de sus trabajadores, llegó a decir que mi casa estaba gafada. Lo de esta empresa es mucho.

A
an0N_967857999z
8/1/15 a las 11:12

Joer lo siento. mira que yo siempre estoy por aquí y ...
... y siempre recomiento a los que contraté

A
anissa_8504251
5/3/15 a las 12:30
En respuesta a iera_5926264

Presupuestosya.com
si necesitais profesionales, registraros en el portal web
presupuestosya.com , es gratis y se ponen en contacto contigo 3 empresas de confianza. solo para la provincia de barcelona

Otras opciones
También les recomiendo otras páginas que tienen un funcionamiento parecido y van muy bien.
El deseazo y tumanitas.com, aunque para trabajos en Canarias la mejor empresa de pintura y reformas es Inek Canarias.


http://reformas.inekcanarias.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir