Inicio / Foro / Hogar / Abalorios en zaragoza

Abalorios en zaragoza

21 de marzo de 2005 a las 11:20

Hola a todos,
necesito comprar abalorios y la tienda a la que iba la han cerrado. ¿Alguien conoce alguna tienda en Zaragoza donde vendan abalorios y demás accesorios?

Hasta el momento hacía algún animal con sedal pero me he comprado un libro que aconsejaban aquí en el foro y al leerlo he visto que también se puede usar hilo de cobre ¿Alguien lo ha usado? ¿También se venden en las tiendas de abalorios?

¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos! ¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

¡Zaila, la reina del baloncesto con 9 años! ¡Zaila, la reina del baloncesto con 9 años!

Para las amantes del batido: melón con menta Para las amantes del batido: melón con menta

15 de octubre de 2007 a las 14:45

Hay una tienda muy chula
en la calle Conde de La Viñaza, 4, una bocacalle de la calle delicias.
A mi me encantan los abalorios y quiero meterel el gusanillo a mi hija

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 15:34

Tienda cosicas
en conde de la viñaza y tambien por el centro (en la zona del tubo) tienes la tienda "COSICAS". Alli puedes encontrar a buen precio todo tipo de abalorios.

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 19:41

Abalorios en zaragoza
Yo conozco una tienda que lleva abierta muy poquito pero merece la pena, la tienda es una monada y ademas tienen todo a muy buen precio!!! esta en la plaza Sas (bocacalle de c/Alfonso) y se llama "abalorios la perla". Espero que alli puedas encontrar lo que necesitas

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 17:20

Abalorios en zaragoza
Hola.

Una tienda muy majita es Abalorium Abalorii, que esta en Eduardo Dato 10.

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 17:18

Hola
yo voy a la calle mendez nuñez k es una vocacalle de la calle alfonso hay hay dos tiendas una k se llama bior y la otra cosikas stan las dos muy bn

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página